Bueno me quiero comprar el GS3 (Galaxy S3). El que lo tiene me podría decir si es bueno, resistente y duradero? Ty
No Dura una mierda…(Depende como lo uses)
Se te cae al piso se rompe todo
comprate por la misma plata el s4 mini es mucho mas rapido y es casi igual de grande que el s3. yo tengo el s4mini y es una masa
Por experiencia de mi hermano no te lo recomiendo, se le cayo al piso 1 o 2 veces y se le quebro la pantalla, repararla le salio lo que sale la mitad del celular. A menos de 9 meses se le rompio la bateria, y el boton que tiene en el medio osea el de menu.
Trucho
pero q carajo le hacen al celular q lo rompen ??
hasta q me lo robaron me funcaba de 10, con la fundita chota de 40 pesos es inmortal ese celu.
La verdad no le vi nada de malo mientras lo use, para mi es un exelente celular, ademas tiene muy buena potencia y si le sabes sacar el jugo cambiandole el launcher y poniendo apps especificas, es uno de los mejores celulares hasta el momento.
comprate el q tiene negi alto cel
para cuando la seccion chicos especiales este juanchow y sus post.
yo te vendo un nokia 1100 a 50 $ liberado con 500 $ de credito y con laser
tiene el snake :S ?
[b]De resistente no te aseguro nada. . . Porqe es mas fino qe un papeliyo ese Fonono “Celular en mi idioma” .
Pero que tiene de todo te lo puedo asegurar .-
Es más muchos lo qieren :3[/b]
Que vivan los poderosos nokias !! :3
lo podes bajar gratis e.e
el novio de mi prima lo tenía, y te podes bajar todo gratis, lo que se cante, te trae una pagina con 500 juegos.
El año pasado mi amigo tenía el s3, se le cayó dos veces y ya tenía rayones en todos los lados de su s3 ._.
Comprate el s4, está mucho mejor.
Por lo que dice mi primo es muy bueno… Rapido con gran capacidad de memoria y demas… lo que si dice que ahi que tratarlo con mucho cuidado
como te robaron el celular ?
Ese massa fue no ? eh? EH?
como puede ser un negro , no se debe caminar por la oscuridad nunca.
Esos consejos como “Camina por la sombra” no sirven, aganle caso a toallin.
cuando te dicen camina por la sombra es por que es un negro o un pobre , seguramente te quiere robar.
mentira eso. un amigo lo tiene y se le callo 4 veces de 1.60 metros mas o menos, esta intacto, igual con funda.
es tremendo celular
eso si, no da que lo cagues mucho a palos. si sos muy bruto no te lo recomiendo