[Consulta] Reproductor y descarga de musica

Quería saber si me pueden recomendar un reproductor de música que no consuma muchos recursos, y un lugar de donde descargar la música… ty

Reproductor tenes el Xion (http://www.xionplayer.com/) y la musica. descargo los videos de youtube, me ahorro las molestias de andar buscando un tema con buena frecuencia.

Uno de los tantos metodos es cambiar el www. a ss (ejemplo; ssyoutube.com/watch?v=sqLdyZBjZeo link original https://www.youtube.com/watch?v=sqLdyZBjZeo) le das enter y te aparecen los formatos disponibles para descargar.

AIMP es bueno

también para descargar cualquier vídeo de youtube tenes el programa Atube Catcher

[b]Buscate una canción que quieras en YouTube, te vas a www.youtube-mp3.org y copias el link de la canción (o video), y clickeas en “Convert Video”, luego te sale “Descargar” y clickeas ahí también. Listo

Hablando de reproductores, no conozco ningún reproductor XD

Solo utilizo el “Reproductor De Windows Media” XD[/b]

VLC Media Player(El Del Cono Anaranjado).

Youtube + Youtube-mp3.org

Copias el enlace de youtube lo pegas ahí y conviertes la canción para después descargar rápidamente.

Nota : La canción se descarga con una calidad normal a 128 Kbps y pesan poco por tener calidad baja/media.

Otra opción para descargar música ademas del Ares es : > mp3 downloader <

MP3 DOWNLOADER es una aplicación de el programa Atube Catcher que menciono @ConejoChombi

Esta es una vista previa de la interfaz del programa MP3 Downloader + Atube Catcher.

Como se aprecia en la imagen buscas el grupo y te sale en forma de lista las canciones con su nombre ademas tienes la opción de reproducir la canción antes de descargarla. (El servidor de donde descarga es nada menos que youtube así que siempre encontraras la canción que quieres).

Antes de descargar te sale una ventana preguntando en que calidad quieres guardar la canción.

Ejemplo :

128 Kbps
192 Kbps
320 Kbps

Claro ya todos saben que mientras mas bitrate tenga la canción mas pesada estará pero con mejor calidad se escuchara aunque yo siempre descargo en 192 Kbps y se esucha bien a un peso razonable.

NOTA : El mp3 downloader viene integrado con el atube catcher así que cuando se instala ese programa automáticamente se instala mp3 downloader.

- Sldos