Consulta sobre el admin de prueba

Pregunta, como ya todos saben, el admin gratis que dieron por las caídas de los servidores ya se acabaron.
Quería saber si se puede devolver el admin de prueba por 2 días que dan a cada uno que se registra en el zc.
Porque?
Simple, yo no use el admin de prueba, y lo estaba guardando para cuando tenga spas, estoy leveliando una cuenta mía y que no quería activar el admin hasta que la consiguiera, y ahora me dice que ya use el admin.
Quería saber si eso se puede restaurar, ya que ni siquiera entre, va si pero no, cuando estaba la ganancia x5 para todos.

Eso nomas c:

Te dieron admin por mas días, no jodas xd

Si, pero yo no lo pedí, ni si quiera podía jugar tranqui por el lag y eso…

tenes suerte y jodes? xd jaajaa

No es suerte, solo reclamo lo que es mio, no estoy cagando a nadie ni nada, solo pregunto.

Esta bien lo que plantea exxas el admin lo regalaron el no lo pidio ye lo tendrian quedar

yo también iva a decir algo haci… ahh :stuck_out_tongue: … sabes que estaría bueno que cada mes renueven el admin gratis de pruebas sabes que :3 jajaja

Tendría que ser así

Claro, encima tengo 2 cuentas, una con el admin pago y otra con el admin ese que dieron free.
Pero no puedo jugar con las 2 cuentas al mismo tiempo, encima en mi cuenta she pro ya se me acababa el admin y lo quería usar

Le pasó a otros amigos y me dijeron lo mismo, luego hablo con gol, no se si se dará… Peeeeero.

Suerte.

Lo mismo le hicieron a mi hermano el estaba guardando el admin de prueba para cuando haga rr,pero cuando termino la promoción de los puntos y el admin por 4 dias,su admin de prueba desapareció :c,re mal el nunca lo activo y lo guardo tanto para nada xd.

Mi hermano es RIP MECOBOY algo así en el ZC,obvio también es de México xd.Y por todos los problemas del server ni aprovechamos el admin xd.Espero arreglen eso por que se lo quitaron al p2 xd

Apoyo a exxassssssssssss… :asd:

Revivo esto por las dudas, capas que no lo vieron.

Y si aun no ah pasado nada…

Pagame 1 mes y te creo :blush:

a mi también me dice que ya lo usé y no lo use, pero si lo tienen que hacer, no lo van a hacer solo para vos, lo van a tener que hacer para todos otra ves, porque van a empezar a romper las bolas con que no lo usaron y se va armar tremendo lio, son 2 dias de admin lucas, pagate 1 mes y listo raton -.-