Hola, soy ScReEd! del [ZC] [Inferno] .
Yo vengo a reclamar mis 500 puntos GRATIS, que en el cual yo no estaba enterado, porque deje de jugar al Counter Strike, por unas cosas personales.
Y volvi hace creo que 5 dias, y lei que 3 estaban hablando de los puntos, y decian cosas como: “Sí ahora que regalaron los 500 puntos para todos hasta los de ningun rr son FULL”
Y ahí fue que yo empeze a preguntarles que onda con eso, porque yo no los tenia, y me dijieron que no sabian que capas porque estube ese tiempiito ausente, y yo les digo no creo, porque un admin que habia ahí, me dijo que el tenia una pj lvl 1 que nunca uso y es full.
Quiero saber si me los podrian dar a esos 500 puntos, porque la verdad que si los lvl 1 son FULL, re feo seria que vuelvo y capas la anterior semana dieron los puntos, alto embole, yo creo que como ustedes son buena onda y todo eso, me los darian, porque sino seria re mal que a todos les dieron menos ami . Yo juego hace rato a este server, y tengo otras cuentas que eh armado con amigos que son altas, lo cual juego mucho al server, pero digo que no jugaba, porque jugaba maximo 1 hs, pero lo cual cuenta como horas jugadas.
Saludos, Att. ScReEd!
Lo unico que tengo para decirte es que con 500 puntos no fulleas ni el cuarto de daño.
los puntos los diaron como hace 18 dias ya
No pudo haber excepciones por que yo tenia 8 Pj en todos los server y a todos le llegaron los puntos aunque no tenga rr o no se jueguen cuando dijeron que iban a dar puntos a todo los usuarios fueron a TODOS! No quieras venir a mentir e.e
:CRAP:
↓
Eso no me interesa, solo que 500 puntos son 500 puntos man. Y no me llegaron.
No vengo a mentir, fijate que a otro le paso lo mismo chabón, vengo de buena onda y a reclamarlos, no vengo a cagar a nadie solo vengo a reclamar lo que me falta ami, que me parece injusto que a todos le dieron y ami no.
Yo quisiera contactarme con Speed! o Goldsilver , si es posible para hablar del tema. Sí tendrian Skype para hablar mejor o algo.
…
↑
Dijo todo, sos un mentiroso (?) e_e
Es Golsilver xd
No te van a dar bola a los mp’s que les mandes porque tienen muchos en el buzon xd
Habla con algún mod y ellos seguro le van a decir a gol
Era solo para jugadores activos, no reclames sin leer.
Clsd.