[Consulta] Sobre steam..

Bueno locas
la consulta que tngo es “Esta” :v
Voy a formatear y queria saber si los juegos que tenia en mi cuenta de STEAM se van a perder por EJ: el Cs:GO, o tengo que hacer una copia o algo por el estilo?

Alguien me podria explicar bien el tema?

PD: Tigre compre por Dinasty Store y al mismo dia me llego el juego de "The Division " asi que no hay problema.

Te respondo. Si formateas, tu carpeta de steam donde tenes los juegos obvio que se borra, por ende si no los guardas en algun lado vas a tener que volver a descargarlos. Si esa no es tu duda y es si perdes los juegos comprados en steam es no, eso no lo perdes, podes instalarlos en 80 pc’s si queres

Pd: agrega a steam para jugar the division algun dia si queres: scream_141

gracias por responder
Era si perdia los juegos comprados en steam, no tngo drama en volver a descargar, pero como no sabia si se quedaban los juegos para descargarlo cuando quiera, me surgio esa duda.

Cuando pueda pienso comprarme un wallet de $5 US, por el momento no puedo enviar solicitud.

De nada, pasame tu id y te agrego yo si queres.

Como te respondieron, no no se pierden de tu biblioteca de steam, porque el “cd virtual” por asi decir sigue estando en tu cuenta en los servidores steam, pero el juego fisico instalado en tu pc si se pierde

gracias locas, por aclararme bien el tema.
Dentro de un rato voy a formatear el disco sin temor a perder mi juego en la biblioteca (pensaba que desaparecia de mi cuenta/Biblioteca si formateaba), total en un par de horas volveria a tener el juego.

Mi ID es : Ecchi_92