Consulta

Quería consultar acerca de un zp básico, tipo cuando se dispara a un neme, las balas lo frenan, quería consultar el como se podría desactivar esa función? eh intentado deshabilitando el comando zp_zombie_painfree y KNOCKBACK = 0 del neme pero aun así el neme sigue siendo detenido al ser disparado.

4.2 o 4.3?

la verdad que en el plugin no decía la versión, pero en el nombre del mod tenia “New Zombie Plague Publico 2.3 Final”

// Ham Take Damage Post Forward
public fw_TakeDamage_Post(victim)
{
	if (g_nemesis[victim])
	{
		set_pdata_float(victim, OFFSET_PAINSHOCK, 1.0, OFFSET_LINUX);
		return;
	}

	// Resto del codigo...
}
1 Like

chale, me tira error al compilar :c bueno no pasa nada xd

Seguramente porque algo no es compatible, así nomas, pasa la función entera de “fw_TakeDamage_Post” que ya tiene tu zp

puedes ver el codigo del zp? te lo paso por priv :3 ahi puedes ver el por que

Okey

quien sois? :v

  1. Configuraciones Predeterminadas: Asegúrate de que las configuraciones que has cambiado no estén siendo sobrescritas por otro archivo de configuración o por configuraciones predeterminadas en el inicio del mapa o cuando un jugador se une al juego.
  2. Otros plugins: Podría haber otros plugins o scripts que estén interfiriendo y causando el efecto de retroceso. Prueba desactivando otros plugins para determinar si hay algún conflicto.
  3. Orden de los CVARs: Algunas veces el orden en el que se establecen los comandos o cvars importa. Asegúrate de que no estés restableciendo el valor de zp_zombie_painfree en otro lugar después de haberlo desactivado.
  4. Versión del Plugin: Es posible que estés utilizando una versión obsoleta del plugin que podría tener errores. Verifica si hay actualizaciones del plugin y si se ha solucionado este problema en versiones posteriores.
  5. Soporte Comunitario: Si sigues teniendo problemas, te recomendaría buscar foros o comunidades relacionadas con el plugin o mod que estás utilizando. A menudo, otros jugadores o desarrolladores han tenido problemas similares y pueden tener soluciones específicas.
  6. Edición Directa: Si te sientes cómodo con la programación y tienes acceso al código fuente del plugin, podrías intentar encontrar la función o el fragmento de código que controla el knockback y modificarlo directamente.

Por último, siempre haz copias de seguridad de tus archivos de configuración y plugins antes de realizar cambios. Esto te permitirá revertir cualquier cambio que cause problemas.