Buenas queria saber cuanto tiempo llegar a tardar que me acrediten lo que compre? un amigo me dijo que por rapipago es al toque y otro me dice que entre 24 y 48 horas , y me dijeron tambien que sabados y domingos no cuentan digamos que si pago un viernes tengo que esperar hasta el lunes o martes?
EDIT: tambien lei por aca en el foro que si se donaba(que creo yo es comprando admin y puntos) te daban un punto que no recuerdo para que era xd
leete la pagina de cuenta digital ahi te dice cuanto tardan en ingresar los pagos dependiendo en que lugar pagaste, si es rapipago llega cualquier dia, no importa si es fin de semana o feriado, te llega de las 3am a 4am el admin, los demas son al otro dia del pago a las 13hs en adelante. Dice 24 a 48hs pero es mentira, todas las veces que pague por rapipago tengo lo que compro a las 3:30 aprox. de la madrugada. Te dejo la info:
Cuales son los tiempos de acreditacion si pago por…?
PagoFacil: Todos los dias incluyendo fines de semana y feriados a las 24/48hs de haberse abonado.
RapiPago: Todos los dias incluyendo fines de semana y feriados a las 24/48hs de haberse abonado.
BaproPagos / ProvinciaPagos: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
Ripsa: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
CobroExpress: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
FormoPagos: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
PagoListo: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
PampaPagos: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
ChubutPagos: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
Cooperativa Obrera: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
Transferencia Bancaria Argentina: dentro de las 72hs habiles.
VoucherDigital: Todos los dias en tiempo real
Saldo en cuenta: Todos los dias en tiempo real
Tarjetas de Credito: Todos los dias en tiempo real
LinkPagos: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
Debito Automatico: Dias habiles a las 48/72hs de haberse abonado.
ah joya entonces gracias , y bueno ya que estoy para no andar haciendo threads a lo loco , queria consultar si alguien sabe cuanto tendria que sacar alguien con 31 rr con awp de fuego pegando head?