conta algun sueño loco q hallas tenido

bueno como dice el titulo conta algun sueño loco q hallas tenido

bueno XD un sueño q e tenido es q era asi como goku y era re flashero tiraba kame hame ha volava y les daba duro a los malandras XD

Este sueño fue ayer…La verdad…muy loco…hasta me asuste o.o…bueno

El sueño es haci : Aparesco en mi casa , Y me preparo como todos los dias y despues me voy al cole…en una veo q habian como unos pendejitos (pobres…osea medios chorros tambien) q me miraban…yo i pelota y segui…Voy…colegio,novia,etc…Cuando vuelvo…los mismos pendejitos mirandome (aclaro q eran como 4 mas o menos de 6 a 8 años) Y los quede mirando esta ves mientras caminaba. En una siento que choco y era uno de los pendejitos , ME RE CONTRA CAGE HASTA LAS PATAS. Tanto q le pege tremenda piña y sali medio corriendo…Y mirando para atras…obvio…y estaba tirado. OTRA VES ME CHOCO. y era el mismo pendejo!!! Y miro para atras y Estaba tirado todabia |: Y veo al pendejito de al frnete mio y me miraba con una cara de " Aca a vos te re contra mato (? " O.O - entonces No se me ocurrio otra cosa mas q correr a full hasta mi casa! (faltaban como 3 o 4 cuatro cuadras para llegar) Corriendo con toda la desesperacion me caigo en medio de la calle. y bue no es q me aparecio al lado el pendejito ni nada. me levante y segui corriendo, Llego a mi casa y cierro Con llave y las ventanas. y estaba mi vieja y mi hermanito nomas… y Empeze a contarles lo q pasaba- En una . Tremenda Piedra atraviesa la Ventana , Y yo me tire como paraq no me pegara y cuando levanto la cabeza , los 4 pendejitos Mirandome … YO CON EL RE CAGASO Me arrastre con las patas hasta el baño. y cerre la puerta. Yo buscando algo para noce…protejerme, encuentro en el lavarropas adentro una Magnum O.o - Y bue con balas y todo. Como q en ese momento me agarra la valentia , y Con tremenda patada abro la puerta . ( con el golpe de la puerta saque volando como a 2 pendejitos xD . De hay Estaban 2 q Estaban tirados y se estaban levantando y sacaron una navaja o.o , Y yo con toda la bronka a uno le pege una patada en la cabeza y al mismo tiempo le pege con la magnum pero sin disparar…osea…Le pege asi con el fierro xD y sali rajando de mi casa. (aclaro , Yo vivo en una casa en el techo…osea hay departamentos y todo, ) En eso me subo al techo de mi casa por el paredon , Tipo parkur xD jajajaja , Y Veia si estaban mis vecinos para avisarle de esto . la cosa es q de la ventana vi q estaban Todos hechos mierda. Y yo con todo el cagaso miro para atras y estaban los Putos 4 pendejos hay!!! Con toda la onda y punteria les pege alos cuatro un tiro en la cabeza xD con la magnum , cosa q en ese momento caen lso 4…y yo me tiro en el techo mirandolos…osea … mate a 4 pibitos o.o…en ese momento tiro el arma para la otra casa…y me quedo tipo pensando…q mierda habia pasado…unos minutos…Siento q rechina la chapa. y veo para al lado y Se estaban levantando los Pibitos |: , Hay me tire encima y los empezer alo re bestia a cagarlos a piñas hasta q les deje deforme la cara…de hay me fui a buscar a mi hermanito y mi vieja…q habian salido corriendo para la casa de mi abuela. cuando bajo las escaleras…bajando con toda la desesperacion sin ver abro la puerta…y…aunque no me crean…esos 4 pendejitos …HABIAN 2341312321 pendejos iguales mirandome abajo en la entrada…sacaron…las navajas…Y las tiraron todas contra mi…hay me desperte con todo el cagaso y me pege contra el techo :Sfue alto sueño…el primero q tengo haci…alto cagaso :stuck_out_tongue:

salu2 jajaja Esto paso hoy cuando me desperte xDD

un dia me envicie con el dr todo el dia
y a la nche cuando me acostaba soñaba que yo estaba metida en el dr y qe si caia moria,
no se rian me paso de verdad, asi qe ahi deje el cs como por 1 mes,como me va a pasar eso :confused:

uno de mis sueños mas flasheros fue cuando soñaba que en un momento todo era normal, yo jugando a la play2 con mis primos, mis sobrinas putarreando en el facebook como siempre y todo normal, y en un momento se escucha un BOOM!

la torre de al lado se habia caido a la mierda y cuando miramos abajo una grieta gigante

agarramos todo lo que pudimos, lo subimos al camion de mi primo y salimos CAGANDO

y como yo controlo mis sueños les digo, Frenen un segundo!!

me planto en el piso bien parado, y le pego una trompada al piso, lo sacudo y la grieta que se estaba formando frena y se llena de tierra y piedras

y les juro que lo mas flashero fue, que cuando me levante me dolia la mano como si le hubiera puesto una trompada al piso posta xD

1 sueño loco mmmm haber si me acuerdo 1 de los miles D:

sip recuerdo q soñe q era el presidente y mi asistente obesa me tiraba los galgos y no me dejaba en paz hasta q le pege un tiro tonces me agarra panico y la entierro pero la mina se levanto como zombie y me muerde

luego weno mucho left 4 dead xD
la gorda escupia bilis (boomer)
y yo era un TANK AGUANTE EL TANK KARAJO
y weno deduzcan como siguio el sueño

me acuerdo qe soñe qe yo y un amigo estabamos asi en mi barrio todo llenos de zombies como l4d y 1 par de pibes mas qe sobrebibieron i en mi barrio ai calles por todas direcciones i qe empesaban a sonar las alarmas de los autos i venian de todas direcciones los zombies i qe tmb cuando venia un bicho groso como el tank agarrabamos i hasiamos explotar un auto enfrente de ese para qe se muera xD

Yo una ves tube us sueño re loco en el que estaba en mi casa y mi vieja me dice q vaya a comprar una gaseosa en el kiosco de la otra cuadra y cuando salgo no era mi barrio no conocia nada de nada era como que estaba todo destrosado no habia nadie en la calle cuando qiero entrar corriendo ami casa entro y estaba todo destruido roto las paredes todo y no estaba mi familia nadie! entonces me cague de miedo y empese a correr cuando llego a las 2 cuadras habia como un tiroteo algo asi nose que y se me acerca un vaguito y me da un arma y me dice DISPARA DISPARA! yo ni sabia lo que hacia empese a disparar hasta qe de repente se mueren todos y quedo yo solo y empieso a correr no sabee el cagaso q tenia no se me veian las patitas jajajajajajaja corriendo encuentro a una chica q taba buenisima O.O… y le pregunto q pasaba por qmierda estaba todo asi y justo en ese momento m dispararon seria y m desperte re exsaltado jajajajajajaja re flashero el sueño

PD: viking capas q cuando le diste una pinia a el piso le habias dado una piña ala pared de tu pieza jaja x eso te dolia jajajajja

yo uno q ya ise el post q me besava a la mejor amiga de mi ermana,

despues oy soñe con todos mis amigos de la primaria era re raro xq mi ex novia no me keria saludar y yo si y la buske x todos lados y la buskava y no me dava bola y depsues con todos mis otros amigos tampoco me davan bola todos se ivan lejos solo me ablava con 2 q eran mis mejores amigos…

creo q es masomenos lo q me pasa aora q no me ablo con nadie ecepto cn eyos 2 aveces

casi me pongo a yorar en el sueño

yo me voy a poner a llorar por como escribis…

on : yo soñaba cuando era chico que estaba en un lugar onda doom, pero me perseguian payasos con hachas gigantes , y me kerian cortar la cabeza a toda costa , y no me podia despertar nunca. sino tambien me venian diablos gigantes , policias , de todo era un cagaso el que me daba , sino soñaba que estaba en un juego onda resident evil y cuando me estaban por matar , ponia pause y ponia quit xD