conta la peor cagada a pedo y golpe de tu vieja.

una vez mi vieja me revolio una pantufla, me la dio en el pecho y me dejo sin respiracion… eya se reia xq no me creia y yo yorava y la re puteava… creo q fue la vez q mas la putie y en voz alta…
otra vez me dijo barre o te pego 1 palazo… y yo le dije pegame. y me pego 1 palazo en la espalda y me dejo todo marcado…

un poco sádica tu vieja xD… mi vieja ni me pega ami porque sabe que no me hace nada xdd ta bien que tiene fuerza la guacha pero contra mi… pf xD

mi viejo ahí si es un toque mas calenton y de donde herede mi mega caracter hiper calenton que si te tengo enfrente me dan ganas de cagarte a piñas apenas digas algo que no me gusto… (Ojo he, solo con algunos chicos especiales)

la mejor creo que fue discutiendo con mi viejo que justo ese dia habiamos sacado todas las pantuflas zapatillas tacos de mi vieja del ropero y em re calente lo putie lo forrie le cerre la puerta en la cara… abrio la puerta y PUF cague me entraron a llover zapatos zapatillas tacos botas ojotas pantuflas lo que se les ocurra xD y despues me agarro del pelo y no faltaban los cachetasos .__. xD
me la aguante como un duque ese dia, no se me cayo una lagrima jaja

Mi vieja me a recagado a palos, ni da para contar todas, mi vieja ta loca…

Mi viejo si lo hago calenar feo me caga a piñas posta jaja

Igual me la re banco :slight_smile:

una ves estava mirando la tele y me dice a dormir le dije no quiero me dijo anda a dormir o te pego u.u le dije no voy a ir una mierda se levanto me agarro de los pelos me metio a la cama me dijo qe no le conteste mas le dije te contesto si kiero xD me pego se la pare y me cago a patadas y pinias o.o

na olvidate si tenes fuerza ni te tocan un pelin :stuck_out_tongue:

opino lo mismo que stfn

1 lo malo

aguantate las consecuencias jaja

Samu gordo GRANOSO; DEJA DE HACER POSTS AL PEDO; COMENTA ALGO MAS; NO PUEDE SER QUE NO TE DE EL CEREBRO PARA UN PARRAFO DE 30 CARACTERES -.-

On: resulta, que un dia entrando al colegio, mi vieja me dijo: “traes otra mala nota del colegio y te traigo a patadas a casa”

yo venia de 1 mes entero de malas notas, o porque me cagaba a trompadas solo porque me decian hijo de puta O porque me pezcaban jugando de mano con amigos

entonces, como era de suponerse, Mala nota de nuevo, mi vieja me trajo casi flotando en el aire de las patadas en el orto, llegando a la puerta de mi casa en el segundo piso, se cae un cuadro, Y NO SE ROMPE EL VIDRIO

a lo que mi vieja dice: " Ah!! no se rompio?" Pshhhhhhhhhh

me ATRAVIESA el cuedro en la cabeza… osea lo que era la cara de el Gral San Martin, termino siendo Mi cabeza, y no piensen que estoy jodiendo, es la posta, me partio un cuadro en la cabeza -.-

A la mierda, tu vieja peor que vos jajajn
Mi vieja me revolea con cosas a veses cuando ta caliente porque sabe que con la mano no me puede xD

Y sino me tira zodasos xD

A mi mis viejos no me pegan mucho, pero lo hacen si

1. Viceo mucho en la PC
  2. No hago nada
  3. Jodo a mi hermanito

Una vez sola cuando era chiquito (creo que tenia 9 o 10 años) habia visto una pelicula de terror y tenia miedo, entonces fui a llamar a mi vieja, y mi viejo me decia, ANDATE A DORMIR!, asi fue 3 o 4 veces, despues volvi a ir y estaba mi viejo esperandome en el comedor (me re contra cage todo cuando lo vi), me digo DALE PABLO ANDATE A DORMIR, me pego en la cabeza, pero no una piña sino como un golpesito, me agarro de la mano y me llevo hasta la cama tirandome.

:stuck_out_tongue:

Ahora me acaba de cagar a pedo, me voy a dormir xD

mi vieja me pego pero cuando era chiquito ahora no me duele sus pinias jaja
mi viejo: uuff me cague a palo 100000 veces una vez se comio una pinia en el medio de la geta y yo me cagaba de risa y sali corriendo como cagon de mi casa a la media hora volvi y no me hiso nada porque se tranquilizo xD! la razon me lleve 2 materias nada mas !!

lindo topic para recordar!

Ami mi vieja me pega cuando no le presto atención :stuck_out_tongue: , solo por eso nada mas :B

Jamas me pegaron mis padres ni abuelos y eso que era bastante terrible de chikito, era muy indio no le tenia miedo a nadie xd me peleaba con pibes mas grandes obvio la eh ligado mal, pero siempre terminaba el otro peor porque estaba desquisiado encerio, siempre cuando habia bardo en el barrio yo era el culpable.

Cagada a pedos : mmmmm mi vieja me dijo q muchisimas, pero muchisimas encerio… nose como me volvi tan tranquilo y pasivo, pero si me enojo, soy capas de volver a eso q era antes de sangre fria al 100%

ejemplo : agarraba piedra ke tenia en el techo tipo adokine pero en pedasos y le reboleaba a kien sea, le roboleaba cascotes a sangre fria etc y siempre me kgaban sarpado a pedo pero me importba mierda como dije era muy sangre fria xdolo mi hermana porke yo tambien lo hice (tipica pelea de hnos cuando eramos chicos)

pateaba a las viejas q me decian mal educado, y me kerian hacer mierda etc jaja ke divertida mi infancia :blush: ahora soy todo lo contrario, soy 100% respetuoso , ya no bardeo ni le pego a todo el ke se me crusa de manera asesina xd

besos :B

A mi una vez le estaba pegando a mi hermano con una almoada y sin darme cuenta le pegue a una lampara de mi cuarto, se callo se ropio la lamparita, la parte que lo sostenia y se rompio.
Mi mama se calento >:( agarro el enchufe y lo revolio como un ejipcio con el latigo, salvo que aca era un cable con la punta. Se me salio la erida en un mes, tenia todo el cuerpo morado y con un poco de sangre, con cicatrices.Asi no se a quien supera mi mama en loquez ??? pero me dejo mal. :cry: XD es una historia que yo mismo no me olvido XDDDD

PD: talvez tenga falta de ortografia perdonen :frowning: no soy bueno con ortografia XD

me llega a poner una mano encima mi vieja me deja inconciente
vieron esas mujeres machonas ? weno mi mama tienen el doble de braso q ellas D:
igual no me pega por q sabe q es al dope y es mejor hablar
una ves confundi un spray de W40 con aire comprimido y le tire a la fuente de una pc y mi viejo me dio una ! me dejo tonto xD
casi quemo la pc pero la lleve a mi casa y le limpie con alcohol etilico
PD: los sprays eran casi identicos
PD2: W40 es una sustancia inflamable q sirve para engrasar,limpiar,etc pero no PCs ! xD

xD mi vieja de chikitito me re cagava a pedo :/, yo rompia todoxD, bue… ahora yo soy masomenos trankilo pero no me pegan e.e, lo peor q me iso desde los 14 asta ahora me tiro un cochesite esos masomenos grandes de juguete en la cara, y no me dio a mi le dio a mi hermanito q tava al lado mio xD, pero me roso y me corto e.e, es trankila, y mi viejo es mas trankiloxD, pero si lo ases calentar t rebaja a puteadas :confused: XD