controlar admin

estaría bueno que controlen a los admin no puede ser que que te kikeen por cualquier cosa

ase un rato infecte a 2 en el server 10 y se ve que uno era admin y se calentó por que lo infecte y me kikeo

flaco es facil…denuncialo y listo…y ke keres controlar.? no creo ke sea tan bldo de kikearte por infectar…deve aver otra razon :wink:

si pero el tema es que no se quien me kikeo y posta solo fue por infectar yo no chiteo ni nada de eso

y we flaco… el pibe entonses se recibe de bldo…no se mereceria un adm :smiley:

solta la pc y anda a la escuela por favor que analfabestia!!!

eh falco… analfabeta tu vieja… ke ves mal ahi??? ke sos mi profecsora de lengua ke por un error de ortografia te pone un 1… deja de joder y anda vos a la escuela si tanto te gusta :wink:

eh falco… analfabeta tu vieja… ke ves mal ahi??? ke sos mi profecsora de lengua ke por un error de ortografia te pone un 1… deja de joder y anda vos a la escuela si tanto te gusta :wink:
[/quote]

jajaja asi estamos, para colmo no tiene cabeza para contestar bien IGNORANTE
anda a un psicologo asi salis de la pc jaja flaco eh flaco flaco lo unico q sabe decir JAJAJA

Nadie te va a controlar unos pendejos. Denuncia es lo más rapido que hay
PD: hablando de errores flaco eh flaco

jajaja asi estamos, para colmo no tiene cabeza para contestar bien IGNORANTE
anda a un psicologo asi salis de la pc jaja flaco eh flaco flaco lo unico q sabe decir JAJAJA
[/quote]

a mi m dicen gordo
na pero con respecto al tema los admins viven dando kick o dando ban por infectarlos
por lo menos yo no ago eso

aveses algubnos se enojan y te putean por infectar , son unos pts los q se enojan con el jugador q lo s infecto porq de eso se trata el juego