creepypasta 12. creer o reventar.

parte 01: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7407.0
parte 02: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7411.0
parte 03: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7618.0
parte 04: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7574.0
parte 05: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7618.0
parte 06: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7698.0
parte 07: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7742.0
parte 08: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7765.0
parte 09: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7807.0
parte 10: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7834.0
parte 11: http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=7943.0

si no lo lees de noche:

Fallout 3: Estación de números.

Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto.
Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información.
Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión “Galaxy News Radio” la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento.
Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: “Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro” todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve.
Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción “I don´t want to set the world on fire”. Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: “Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena” o “¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos”.
Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: “La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos” o “No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático”.
Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje “1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0 ¿De que estas hablando? Serás extrañado” el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte. Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008.
El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue “9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado” la cual se refería al desastre natural por parte de BP.
Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar.
Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo “22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago”. El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln.
Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes.
Algunos mensajes son:
“La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos.” 4.02 Marzo 19, 2014.
“¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos” 24:16 Diciembre 24, 2012
“No puedo creer que Britney ganó un Oscar” 21:33 Febrero 27, 2023.
“No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático”. Este es el único mensaje sin números.
La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.

Las gemelas.

Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.
Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.
Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.
Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Sin embargo decidió adoptar 2 gemelas, muy parecidas a las anteriores y así olvidar su perdida.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:

• Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir.

El Vacío

Se rumorea que cada Halloween durante las horas 2 y hasta las 5 am, existe un vacío. Usted debe estar delante de un espejo en un cuarto de tono negro con la mirada fija en el espejo. Usted debe permanecer en la habitación y cuando llegue el momento, sentirá un escalofrío apoderarse de su cuerpo. Coloque su mano derecha en el espejo y susurre “Acepto”. Si se hace correctamente, en el espejo, aparecerá una imagen débil de un niño sin ojos y con piel muy pálida. Se oirá como si hubiera muchas moscas dentro de la habitación.
Usted no será capaz de ver la imagen en el espejo, porque sentirá un terror indescriptible. El niño le hará cinco preguntas sobre eventos ocurridos en su vida. Su voz sonará como el roce del papel de lija y carecera de toda emoción humana. Por cada pregunta que usted conteste mal, uno de sus cinco sentidos desaparecerá, y si contesta todas mal, usted morirá. Por cada pregunta que conteste bien, deberá decir el nombre de alguien a quien usted conoce.
Las personas que usted haya nombrado, aparecerán muertas en la mañana, sin sus ojos.

Volghetzwartelicht.gif

Les parece raro el titulo, no? Lo mismo pensé yo cuando me apareció ese pop-up con un punto negro brillante. Lo ví, un escalofrío corrió por mi espalda, pero luego reaccioné y pensé que debía ser un tonto juego para hacer publicidad cuando ganas y cuando puse el , así que pasé mi mouse por la ventana hasta el punto negro, pensando que tal vez se movería haciendo más dificil tocarlo. Pero no, solo se quedó ahí, inmovil. Cuando pasé por encima de él sólo recuerdo que mostró una imagen perturbadora, no me pregunten exactamente que era, pero era una persona con una sonrisa malévolamente sádica mirando a la cámara en una habitación con adornos infantiles entre los que destacaba un triciclo roto y una cama con una funda de una comiquita para niños manchada en sangre, señores, sepan que me es costos escribir estas líneas, ya que solo el hecho de lo que vi, me dejó marcado, la computadora se reinició, cuando la volví a abrir la imagen estaba de fondo de pantalla. Traté de apagarla, pero no pude, llegó un momento que una voz en mi cabeza decía “Apurate” entonces, mis manos dejaron de responder y comenzaron a moverse solas, básicamente, entraron en Internet y fueron a la primera página en favoritos que tengo (la Comunidad WTF) y iniciaron un nuevo tema que contaba lo que me había pasado y que comenzaba con un: Les parece raro el título?
Si algún día ven un link que los lleva a la imagen Volghetzwartelicht.gif, no lo abran, creo que estas son mis ultimas lineas, según lo que estoy escribiendo ahora, yo me suicidé sacándome los ojos y cortándome las manos…

Goteos y Agujas.

Hace aproximadamente dos semanas, decidí que quería unas cabezas de tecnopor para sostener mis sombreros. Al principio por falta de dinero, solo pude comprar dos. Los lleve a casa y los puse en mi escritorio, coloque los sombreros en ellos, pero se veían demasiado simples, demasiado comunes; así que decidí a hacerle unos arreglos.
Decore el primero con bolas de ping-pong. Me gustó, lo llame Agujas, por las agujas que le sobresalían de los labios. Lo hice de modo que sus ojos se movieran en todas direcciones para que parezca más vivo. Vaya que funcionó. Un par de días después de hacer a Agujas, decidí decorar al otro, lo llamé Goteos, por el tinte que salía de su boca y ojos. Les agarré cariño, era como tener hijos, lamentaría más adelante haberme encariñado y hacer esa analogía.
Una mañana desperté y noté que algo andaba mal. Las cabezas estaban todo el tiempo en mi escritorio, pero grande fue mi sorpresa cuando encontré a Agujas sobre mi mesa de noche mirándome directamente a los ojos.
Cómo estás papi, tu hijo quiere estar cerca de ti.
No recordaba haberlo cambiado de posición desde que lo hice. Él estaba en un lugar distinto al que ahora tenía.
No creo en fantasmas. Fue extraño sí, pero pensé, me convencí de que posiblemente debió haber caído y yo lo recogí sin recordarlo. Nada más podía explicarlo. Nada. Aunque no lograba explicarme del todo los ojos en movimiento. No debió ser nada en especial, traté de olvidar el incidente mientras acomodé nuevamente a Agujas en su sitio junto a Goteos.
Hola Goteos, te extrañé.
No volvió a pasar nada. Durante un par de días.
Cuando había olvidado por completo el incidente de Agujas, volvió a suceder. Era de noche y me desperté, algo andaba mal. Goteos estaba fuera de su lugar. Estaba sentado en mi mesa de noche junto a mi cama. Cague ladrillos casi literalmente. Me heló la espalda, la espina dorsal, el alma. Vivo solo, ¿Cómo pudo pasar eso?
Papi, también quise visitarte, andas muy solito, quiero hacerte compañía.
No lo pude soportar, lo eche boca abajo, tenía miedo de pararme y sentir manos debajo de mi cama que me arrastren, sé que es absurdo pensar en eso, pero estén de noche sin ninguna luz más que la que entra por la ventana y vean una actividad rara por segunda vez, seguro que no lo soportarían. Deje una de mis sabanas sobre Goteos, no podía salir de la cama, no esta noche. Traté de volver a dormir. No pude. No durante un par de horas. A la mañana siguiente, la manta ya no lo cubría y él estaba sentado en posición vertical, mirándome.
¿Por qué hiciste eso papi?
Esta vez me asuste realmente. No los quería más. No. Pero pensé que estaba siendo irracional y miedoso sin razón. No podía abandonar a mis hijos. Grave error. Cogí a Goteos y lo senté de nuevo en el escritorio con su horrible compañero. Cuando volví del trabajo, sus miradas me recibieron, acusantes, reclamando amor paterno. No lo soporte. Los guarde en el garaje. Finalmente dormí en paz. Solo un par de noches.
Coloqué las dos cabezas en un rincón del garaje, pero solo pasaron dos noches y los encontré nuevamente en sus plataformas, con sus sombreros.
Hola papi, ¿Por qué no evitas? Nosotros te amamos, déjanos estar contigo.
Me asusté. Realmente lo hice. Esa noche dormí en el sofá. No hay una jodida manera de que esto sea posible. Estoy perdiendo la cordura, los objetos inanimados no pueden hacer eso. ¿Cierto?
Cierto papi. Lo que calme tus nervios. Jajaja.
Cuando desperté en la mañana, me sentí tranquilo. Hasta que abrí los ojos. Las dos cabezas estaban allí, me miraban, me acosaban. No lo dude, los cargue a los dos.
Papi, ¿A dónde nos llevas?
Los tire en el garaje. No podía tirarlos a la basura. Debía guardarlos, son mis hijos. Me están asustando y creo que se mueven a mi alrededor con más frecuencia. No dormiré esta noche, no volveré a dormir, no puedo soportarlo más, estás cabezas me miran, me vigilan, me odian. Intentaré mantenerlos actualizados por si algo más pasa. Espero que no sea necesario.

bueno esto fue todo por ahora… ya se me estan acavando las historias… haci q voy a tener q empesar a escrivir yo XD

ESPERO QUE DUERMAN BIEN.

Wiii parte 12.

D:

ojala me deje dormir (?

Muy bueno kisame

Te doy -K :smiley: qres (?

voy a empesar a leerlo asi me cago un poco las patas aunqe sea de dia xD

Yo Igual

Shakary te kiero ver de noche en este post D: no kiero leerlo solito D:

Las gemelas.

Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.
Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.
Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.
Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Sin embargo decidió adoptar 2 gemelas, muy parecidas a las anteriores y así olvidar su perdida.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:

• Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir.

D: TENGO MIEDO T_T

1 par de veses lei estos post de noche y del cagaso no los volvi a leer mas de noche,ahora los leo tipo 4 de la tarde para no asustarme xD

q pts.

muy buenas las hitorias xD

me gusto la ultima re loko xD

papi :blush:

que bueno eld e las cabezas :smiley:

Volghetzwartelicht.gif

Les parece raro el titulo, no? Lo mismo pensé yo cuando me apareció ese pop-up con un punto negro brillante. Lo ví, un escalofrío corrió por mi espalda, pero luego reaccioné y pensé que debía ser un tonto juego para hacer publicidad cuando ganas y cuando puse el , así que pasé mi mouse por la ventana hasta el punto negro, pensando que tal vez se movería haciendo más dificil tocarlo. Pero no, solo se quedó ahí, inmovil. Cuando pasé por encima de él sólo recuerdo que mostró una imagen perturbadora, no me pregunten exactamente que era, pero era una persona con una sonrisa malévolamente sádica mirando a la cámara en una habitación con adornos infantiles entre los que destacaba un triciclo roto y una cama con una funda de una comiquita para niños manchada en sangre, señores, sepan que me es costos escribir estas líneas, ya que solo el hecho de lo que vi, me dejó marcado, la computadora se reinició, cuando la volví a abrir la imagen estaba de fondo de pantalla. Traté de apagarla, pero no pude, llegó un momento que una voz en mi cabeza decía “Apurate” entonces, mis manos dejaron de responder y comenzaron a moverse solas, básicamente, entraron en Internet y fueron a la primera página en favoritos que tengo (la Comunidad WTF) y iniciaron un nuevo tema que contaba lo que me había pasado y que comenzaba con un: Les parece raro el título?
Si algún día ven un link que los lleva a la imagen Volghetzwartelicht.gif, no lo abran, creo que estas son mis ultimas lineas, según lo que estoy escribiendo ahora, yo me suicidé sacándome los ojos y cortándome las manos…

D: ya tengo miedo T_T

no dan miedo

es mas dan pena y asco (ke decia xD)

no posta no me dan miedo <.< dsp de tener que lidiar con la nariz de juanchi ya no existe nada mas escalofriante …

lpm toy buscando el gif ese
alguien me lo busca
-.-
PD +k

Saiko pero como te vas a suicidar vs kiero saber D:

e?

cuando mires el Volghetzwartelicht.gif D: no lo mires T_T

por q…
si tenes el link postealo forro no te lo guardes para vos solo -.-

Muajajaja si lo tengo a link

na mentira ojala

asi extorsiono y me consigo cuenta en zc dsps de q miren el video se muere y es toda mia Muajajaja

jajajaja es de las gemelas es re caca jajajaja y el de asdhaosasdas.gif me dio un " toqe " de miedo nomas

sdasdasdasdasfasf.gif

me cague de risa es Puta.gif :smiley:

ya tengo la historia mia casi armada… es media chota… pero es lo q me salio… si mi vieja no me saca la pc oy a al anoche la suvo

con el especial 13 halloween de los simpsons… e digo de creepy pasta XD