Hola yo he dejado de jugar luego del reinicio de sv bloodhell y inferno, ahora me he creado una cuenta en el nuevo sv de nigthmare, lo que quería saber es. Si es que puedo recuperar algo de lo que tenia antes en el antiguo bloodhell, espero lo lean :3
No creo que desde el inferno/ viejo blood se pueda pasar puntos o algo, pero pregunta aca: www.facebook.com/imperioLNJ alguien del staff te va a responder.
Suerte.
gracias :3
De nada :s
PD: como tageas ?
Creo que no me importa.
Na mentira, no me importa.
No estabas de vacaciones?
Yo ? no, el que se esta por ir de vaciones es luckas.