Cristian Uzurriaga abandono la casa gh 2011

Crónica de un final anunciado: Cristian U abandonó Gran Hermano 2011
El participante más polémico del reality tuvo que soportar la indiferencia de sus compañeros y decidió irse. Antes, le dedicó una fulminante a Loreley

[size=14pt]

[size=13pt][i]Desde que comenzó Gran Hermano 2011, Cristian U. construyó el perfil más polémico dentro de la casa, lo que lo llevó a enfrentarse con varios de sus compañeros.
Sin embargo, desde afuera, el público siempre lo acompañó y en cada gala de expulsión el paseador de perros recibió un masivo apoyo en las votaciones telefónicas. Así, superó siete nominaciones.
Lo cierto es que hace instantes, debilitado por las últimas peleas que tuvo dentro de la casa, Cristian U. ingresó al confesionario y decidió escribir una carta on line.
En la misma, el polémico participante dejó en claro su deseo de irse del programa y le dedicó unas palabras a la gente que lo acompañó desde afuera durante estos meses de encierro.
Pero no se quedó allí. Unos minutos antes de abandonar el reality, le dedicó una nominación fulminante a Loreley.

Cabe recordar que en los últimos días, el hombre de Barracas ya había amagado con retirarse de la casa pero luego dio marcha atrás a su idea de irse.

Ni siquiera el apoyo de sus seguidores, quienes le daban gritos de aliento para que no abandonara la casa, lo convenció de lo contrario. Cristian U. acaba de abandonar la casa. ¿Quién ganará ahora el reality más famoso del país? [/i]

[size=14pt]

aora cuando salga afuera y vea todo el aguante q tiene se va a kerer cortar las pelotas

totalmente, el pibe es un jugadorazo y es el unico que jugaba en serio , un boludazo total al irse. ahora gh no hace ni 3 puntos de rating.

El sabe todo el aguante que tiene, nada mas que salio ahora para hacer prensa, si queria ganaba gh, pero quiso hacerse la estrella y ahora anda a saber que pasa, capas que consigo un buen laburo como imitador de fort (?) o le dan para que pasee al perro de moria casan, que se yo es un pelotudo, tenia que quedarse y hacer mierda a los del otro grupo, ahi si se queria ir que se vaya, pero la re cago llendose ahora.

Ahora gh va a perder mas del 35% de la gente que lo miraba :frowning:

para mi q salio aora asi se pone a candidato de presidente y gana XD

Jeje hace un rato mire en la tv esto e.e

Creo que salio porque está en juicio o.o

nada que ver, si el ni estaba enterado :confused:

[quote=“Troland.-,post:8,topic:26250”]

nada que ver, si el ni estaba enterado :confused:
[/quote]si no estaba enterado,
si vieron cuando salio en vivo, vieron qe laura ( una panelista) se lo comenta y se re calienta el pibe xD

[quote=“RaMa^,post:9,topic:26250”]

como me lo perdi x ir a comer con mi abuela loco

Por mi , me da lo mismo que se vaya…
Martin Pepa Rulz! \m/

Jajaja, ya se que Martin P, es un nabo :confused:
Pero lo apoyo pq es de mi pueblo.

tu pueblo la tiene adentro xq el representante es 1 nabo tremendo

aguante anchorena

aguante emanuel es de sm e.e vive a un par de cuadras de mi cole e.e

aguante esta

jessica se parte en 10… ya se fue cristian ?

se oy

Grande Cristian C.

Va ese soy yo digo Cristian U.

Sos un kpo !

Cristian U. FTW

Aunque la incognita ahora,como sera/n su/s reemplazo/s y quien ganara GH (a mi opinion ganaba el)

[quote=“KiSaMe,post:12,topic:26250”]

tu pueblo la tiene adentro xq el representante es 1 nabo tremendo
[/quote]es cierto, pero es lo que hay jajajaj