cs a 101.5fps? with sg??

Hola. Miren yo juego aveces en el pub y siempre el cs me tira 101.5 fps, a lo sumo me baja 95, Pero con 1 sg, me baja a 20fps, ya puse en alto rendimiento y me pasa lo mismo, uso la resolucion de 800x600 porque en las resoluciones mas grandes, con 1 sg me baja a 4.
ya tengo el fastsprites 3, y demas, Nose que hacer!!!, ayuda porfavor.

Yo tengo una buena pc, tengo todo el rendimientos pero la sg siempre me bajo los fps y me lageo todo, nose que decirte, la sg apesar de todo siempre me lageo el cs.

Fanero! ah, XD, No pero conosco gente con mi misma tarjeta: nvidia geforce 6150se , que les anda bien con sg u.u

tienen una pc bolita con mi pc nunca tube problemas con las sg …

Alta pc tengo puto.

Yo tengo una Geforce 6150 SE De 256 Mb Interna.

A que te refieres con SG? La arma del CS?

> La cosa es que con ese vídeo me va bien en modo normal no tengo bajón de fps siempre lo tengo en 71 fps constantes a una resolución de 800x600 en modo OpenGL

Con respecto al comando fastsprites “3” > No es 3, es 2 para que el humo baje la calidad y no te baje tanto los fps.

PD: Sección equivocada.

Va acá :

http://foro.imperiolnj.com/forums/110-Problemas

qe flashiamo qe por tener 9k de fps te va andar bien el cs ? ni ayala aparte lo tengo todo tokado al cs para qe no me consuma fps mas de lo normal asi qe las sg (bombas de humo para los ignorantes del cs ) no me afecta en nada ademas lo tengo en limitador de fps asi qe siempre juego a 60 fps con la tarjeta gtx650 ?)
PD: fallen tu pc es fea :smiley:

100 fps me tira el cs, me anda perfecto! pero tengo algo mal en el cs que la sg me lagea todo, dsp me tengo que fijar.

qe tenes para que no se te bajen los fps .i. soluciones nesecito soluciones! ah

GeForce GT 430
1400x900 D3D / Open GL
100 fps cs , 30 fps zc

Arma?

Y si formateas?

xD

Ya vi que se referia a la Smoke Granade xd

Yo casi no juego al CS Normal puro ZC xd solo por eso tengo el cs xd

tirale agua atras del gabinete we, que rraro, esta en opengl ? cuanta ram tenes xD

Tengo exactamente la misma tarjeta gráfica que la tenes vos y tengo el mismo problema que él con la sg. Cuando paso a través del humo de la sg, se me lagea todo

a mi me pasaba lo mismo, hasta que cambie la placa por una geforce 650 ti :heart:

Sera por dog chow?

pasame las especificaciones de tu pc. =$, ah XD

1gb ram =C, sera eso?

Compara una pc con 1 auto … si tu pc es como 1 fiat 600 soña q corre juegos como crysis 3

No tiene nada que ver el ram ni el microprocesador, los fps se aplican solamente a la placa de video, el ram es para soportar los procesos algunos juegos tienen mas requesitos que otros, y el procesador es para ejecutarlos o procesarlos como mas bien dice la palabra. Estoy segurisimo que es por tu placa, proba limpiando el cooler de tu placa, eso lo puede solucionar ya que el polvo hace que la placa llege a mayores temperaturas provocando que el rendimiento de la misma disminuya. Si con eso no se soluciona vas a tener que cambiar de placa, si es en ese caso debe ser por que la SG pide un bus de transferencia mayor al que ofrece tu placa de video, y al no tenerlo provoca warpeo (bajon de fps).

Yo te recomiendo que trates limpiando el cooler de tu placa, si no estas adentrado lo suficiente en el tema de monte y desmonte de gabinete no te recomiendo que lo hagas, para que no te mandes macanas. Pero si tenes ganas de hacerlo, buscate una guia en google que hay millones!