CS ayuda!

gente les pido ayuda por favor , lo pongo aca por que en otro lado van a tardar años en responder :S , el problema es el siguiente : cuando abro el cs y quiero ir a find servers no me entra , intento de todo pero no funciona , a los demas si me deja entrar , osea : opciones , new game , quit y todo eso . me podrian decir que sucede y como lo arreglo? gracias!

saludos!

a mi me pasaba creo q se te bugea el cs pero , en mi caso reinicio la PC y anda de 10 :slight_smile:

es el sxe injected, mira cerra el sxe injected y proba abrir “find servers” y vas a poder xd

no no , prove con eso y no funciono :S

tonces nose porque yo hise eso, y si me ando jaja xd

Resetia la PC.-

no tenes q reiniciar pc ni cerrar sxe tenes q poner un archivo en el cs aca te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=4YS85C55tenes q ponerlo en C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\platform\config . si es windows xp archivo de programa

Proba lo que te recomienda Cannabis, ocino descargate denuevo el CS 1.6 No Steam y bajate los models del LNJ :D.

nada que ver , ami me pasaba eso, cerre el sxe, entre y me andaba, osea alto virus esto :S

No se de cuando es esto pero nada de instalar ni copiar boludeces… entra al cs metete en la pestaña favoritos, de ahi clickea en “change filters”. ahora vas a ver qe dice game… map… latency… y todas esas pelotudeces, fijate donde dice MAP clickea y fijate que no haya espacios en blaco, se entiende??

no le entra a find server y vos queres q modifque los filtros. no entendiste el problema q tiene

aaa posta…a flashie no se qe mierda lei, entendi otra cosa jaja, bueno siendo asi a mi tambien me paso y lo arregle reiniciando o matando el proceso en el sistema jaj, en fin valla a saber