gente les pido ayuda por favor , lo pongo aca por que en otro lado van a tardar años en responder :S , el problema es el siguiente : cuando abro el cs y quiero ir a find servers no me entra , intento de todo pero no funciona , a los demas si me deja entrar , osea : opciones , new game , quit y todo eso . me podrian decir que sucede y como lo arreglo? gracias!
no tenes q reiniciar pc ni cerrar sxe tenes q poner un archivo en el cs aca te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=4YS85C55tenes q ponerlo en C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\platform\config . si es windows xp archivo de programa
No se de cuando es esto pero nada de instalar ni copiar boludeces… entra al cs metete en la pestaña favoritos, de ahi clickea en “change filters”. ahora vas a ver qe dice game… map… latency… y todas esas pelotudeces, fijate donde dice MAP clickea y fijate que no haya espacios en blaco, se entiende??
aaa posta…a flashie no se qe mierda lei, entendi otra cosa jaja, bueno siendo asi a mi tambien me paso y lo arregle reiniciando o matando el proceso en el sistema jaj, en fin valla a saber