Bueno, como bien dice el titulo.
¿Cual es la mejor serie que vieron?
En lo personal, Friends no tiene comparación (aunque también he visto otras como How i Met Your Mother pero no le llega ni a las talones)
Bueno, como bien dice el titulo.
¿Cual es la mejor serie que vieron?
En lo personal, Friends no tiene comparación (aunque también he visto otras como How i Met Your Mother pero no le llega ni a las talones)
Casados con hijos a muerteeeeee
Breaking bad,Game of thrones(sigue activa),The Walking Dead(Sigue activa),Doctor House,Sons of anarchy,dexter,seguro se me olvido alguna jaja
creo q tenes q dejar de ver 1 poco de series y leer mas
muchas de comedia no vi, me gustan mas de dibujitos. south park creo q tiene un humor genial, y rick and morty tambien y PARA MI le pasa el trapo a friends y como conoci a tu madre juntas
despues hay 4 que quiero ver q tambien dicen q son buenas
the it crow, the office (la uk y la yanki), comunity y the sara silverman show
otra q me gusta mucho es silicon valley.
otra q es como una miniserie pero es muy gore, mr pickles.
y una obra maestra de netflix q la empece a ver cuando salio hace como 4 años pero tiene mucho drama, bojack horseman
The comedia para mi la mejor es FRIENDS. Ya de otros géneros Sons of Anarchy, Game of Thrones, Supernatural, American Horror Story, The Walking Dead, entre otras… Que las veo desde su comienzo.
De comedia me quedo principalmente con Friends, una serie que me encantó, y no se queda muy atras two and a half man todas las temporadas menos las últimas 2 ya que se fue uno de los principales (no me acuerdo el nombre de pila del actor)
solo se me ocurre Drake & Josh por ahora, casados con hijos también es muy buena