si estas en un mapa donde tenes q estar dando slays permanentemente xq suben al techo o se tiran del mapa, un mapa como toxic_house. Cuantas veces tenes q slayar un pj antes de darle kick o ban xq sigue subiendose al techo o tirandose del mapa??
yyo creo q se puede subir al techo si no es un modo de sinapsis asasing plague swarn esos modos…
creo q tenes q advertirlo diciendole q se baje y despues darle slay
Si ganster pero cuando advertis muchas veces y siguen subiendo q haces ?? viste como te lloran cuando se caen del mapa. Mi duda es si ya lo tuviste q slyar 3 o 4 veces, q hacer en ese caso.
Sigue siendo slay siempre… se suben en el aire = slay se caen del mapa = slay Toskean = Slay a menos q se esten dejando
cuando suben a aire es kick no slay xq esta bugeando tiene q estar en techo (si no es modo)
PD: carp la tnes adentro
cuando se dejan es ban (o kick si sos bueno).yo siempre les doy kick por q son nuevos y tengo algo de considerasion por q todos los fuimos.Si toskea slay.Por ejem en el mapa zm_house_vk hai si bugean la puerta es ban.En el house comun si se suben al techo y no hay ningun modo no hay problema pero si estan en un modos hay q advertirles y ala 3 o 4 slay o kick.Si putean o un adm es kick.Bueno espero q les aya ayudado en algo este pequeño comentario y si tengo algo q puse abisen asi lo tengo en cuenta.Adios:rolleyes:
1ero si bugean la puerta en Vk es kick… el ban esta relacionado con infectar a alguien con ese “Beneficio”
2do Si putean a admin kick ?? q te fumaste… si putean es gag de 5 minutos… si tira retry es gag otra vez hasta 3 veces y dsp kick-. en caso de ser execibo el insulto de user*/admin se aplicara ban de 1 hora no mas
bugear pueta en VK es ,advertencia, emepezamos con el kick y despues si lo sigue haciendo es ban
si insultan es gag
si tira retry para sacarse el gag mas de 2 o 3 veces es ban
Siempre va a ser slay, no cambia el castigo xd y si se puede subir al techo de Toxic House
Cierro.