Cuando te cagan el Flag/Punto

Idea: No es molesto cuando vos te gastaste 10min matando a un Nemesis o Survi y venga un negro y te lo cague?

bueno, la cosa es que si el user saca un 50% de la vida, y venga otro y te lo mate, que tengan 1frag cada uno y 1punto (depende del objetivo)

y asi todos ganamos u.u uno le saka 49% otro 50% y el otro lo mata

noo es una mierda sino no tengo ningun punto :smiley:

va a ser lo mismo, los lvl alto le ban a bajar como 20% por tiro y puf es lo mismo

esata buena

q mierda

ME PARESE ORRIBLE Y ASQEROSA LA IDEA sinos los q son grosos(yo) <—na mentira)

bueno como desia los pete qieren todo facil??
para no la tiene q poner a eso
seria una desbentaja para los grosos y los petes re felis

aparte los petes cuando empiesan con cuenta nueva tiene 40 pntos humanos y 60 sombu y despues pones un codigo y tens 10 pntos humano de mas y 60 pntos de sombi mas asi q mas qieren los “PETES” yo me rompo el culo para matar a un neme y los petes qieren otro pnto pq le dieron 2 tiritos alos nemes jajajaja es orrible esa idea

PD:los petes q empiesan aora tiene la re ventaja con los pntos y qieeren mas pntos de lo q speed les da??? jajaja

PD: estoy rank 7 :smiley:

ests pibes piensan que es facil hacer todo lo que les piden

horrible xd

No es dificil hacer eso. Es mas, yo ya lo hice.

horrible xd

bueno. pensa lo que vos quieras.

che pibe date cuenta es malisima la idea yo si soy zik aprena veo el titulo y lo cierro es asqerosa.

ya cuando empesas tenes la reventaja aora pq le pegas a 1n neme 2 tiritos loco pensa q te van a dar 1 pntos

asi cualqiera fullea las mejoras
y la cosa es q te esforse y q no sea todo fruta sino en 2 dias me fulleo todo humano y no tiene grasia asi

PD:tengo todo full meno vida humano 8) ;D

como si vos nunca hubieras cagado a alguien…

muy mala idea porque si sale modo neme, y todos le pegan todos ganan puntos :stuck_out_tongue:

si ya lo hiciste felicidades amigo , speed no puede hacer todo, 1 o mas sugerencias por dia tiene

“yo me rompo el culo para matar un neme”

bue para lo unico que tenes que hacer es apretar un boton ??

cierro esta idea no sirve xd