Cuantas cosas mas encontra del chaleco?

Bueno , no se mi idea es a que saquen algo encontra del chaleco humano , osea . Ya pusieron para que el chaleco valga mas y mas danio zombie. Ya fue loco ni da quedarse encerrado con minas de mierda que viene un pelotudo y te las rompe , saquen alguna de las dos cosas . Es una mierda asi , para los lvls bajo seguro que les gusta pero en cualquier momento van a querer salir a matar y no van a poder por esto que pusieron :S Es una mierda ser humano , para eso me hago zombie siempre y fue .

Tienes muchisima razon ya que 1ro el chaleco cuesta una ptada x dios 1k500 x 100 de chaleco? aparte te dan 1 solo golpe y te tiran todo el chaleco osea no puede uno salir a matar q se diga tengo spas * voy aprobecharla y abajar y matar o tactical o colt pero no… no se puede ya que te llega un pto zombie te da un golpe y se fue todo el chaleco :S gastas 10k y te ganas 1k haci no tiene sentido ser humano es verdad como dics tu los pts se alegraran pero tarde o temprano van hacer pros y van a querer salir y matar todo piola y no van a poder xq les abajan el chaleco de una putada y hay si no les gustara el danio o el costo del chaleco…

Es verdad, yo prefiero como estaba antes.

sii posta, lean mi idea sobre el chaleco :wink: y diganme q piensan :smiley: esta un toq mas abajo :stuck_out_tongue:

yo diria qe el danio zm siga estando para eqilibrar 1 poco pero qe no te saqen 300 de chaleco de 1 golpe qe te saqen 1 poco menos o qe le bajen el precio de chaleco alguna de 2

pone q si te agarran con el click derecho te saquen 100 pero no 300 con click izquierdo :S

si ya no sirve el chaleco porq los zombis te pegan 1 y te sacan todo