Miren queria empezar en el nuevo bloodhell con el beneficio del admin, lo que sucede es que nunca habia jugado al bloodhell o inferno, y esto provoca que no tenga ningun pj para el cual ponerlo en el shop, lo unico que quiero saber si se puede en una forma, para que yo el dia de hoy pueda pagar el admin para ya tenerlo el dia que abra el servidor (viernes 13/12 a las 23:00), si esto no es posible haganmelo saber por que si no pueden hacerlo no comprare admin.
PD : Un amigo mio tiene 2 cuentas viejas de bloodhell y otra en el inferno, el tema es que las 2 cuentas tienen el mismo usuario, podria usar una. Pero al juntarse los servers no se juntarian las cuentas ? Ya que como repito tienen el mismo usuario pero no contrasenia.
segun lo que dijo golsilver el admin lo podes pagar hasta mañana asi llega el viernes , yo lo pague hoy…
pero otra c osa que si no se es como los usuarios baneados que pagamos puntos en el trayecto de estos 6 meses los reclamamos ? si algun mod me puede explicar eso de paso xD
pero otra c osa que si no se es como los usuarios baneados que pagamos puntos en el trayecto de estos 6 meses los reclamamos ? si algun mod me puede explicar eso de paso xD
si pagastes pntos durantes estos 6 meses te lo devuelven.
Porque no te creas una cuenta nueva ahora en el bloodhell y te compras admin en ese personaje? Haciendo esto cuando se abra el nuevo servidor tendras tu admin en el personaje nuevo.
Los que tengan admin en el Bloodhell e Inferno seguirán teniendo la cantidad de días que les quede en el nuevo Bloodhell, y los que hayan comprado puntos en los últimos 6 meses (medio año), tanto en Bloodhell e Inferno, podrán pasarlos al nuevo Bloodhell mediante una opción que aparecerá en el panel web.
Extra;
¿Si van a resetear el server, puedo hacer lo que quiera con mi admin antes del reset?
No. De la misma forma que la cantidad de días admin permanece, también permanece los permisos revocados de un admin. Si te revocan permisos ahora por cierta cantidad de días, seguirán estando revocados por la misma cantidad de días en el nuevo Bloodhell, como si nada hubiera cambiado.