cuenta

Necesito alguna forma para saber que sos vos y no cualqueir otra persona, ya que el mail que registraste en la cuenta no existe.

este es mi msn…como q no es correcto? ahi va cromos_08@hotmail.com
y q prueva queres? no te alcansa kn q no me ven jugar mas en el cs?ja
soy yo…y tenia 2 reset :stuck_out_tongue:

haaaya se q msn me pedis ahora me di cuenta el pt de mi hermano nunca me dijo q abia puesto su msn cuando se registro q es creo detronador_07@hotmail.com y ahora nose acuerda como es la contrase?a para entar al msn pero si podes me la podes mandar a este msn q es el mio cromos_08@hotmail.com porfa soy yo jugaba todos los dias jeje si no pregustale algunos de los chicos q conosco q son mis amigo como clarin, maximilian,traiador, franco,data,solo1ra y un par mas o si no pregustale a zik q tengo su msn y el te puede desir q soy yo por q tiene mi msn desde hace rrato ya cuando jugaba ;D porfa speed encerio soy yop :cry: te lo agradeseria mucho… :frowning:

spedd porfa ayudame ya me estan usando la cuenta me van a gastar los ap dale porfa devolveme la cuenta :cry:

FLACO PODES POSTEAR BIEN?, redactas como el orto y triple posteas

Ahi te cambie la password. Te mande un PM.

che speed la pw q me diste me dise contrase?a erronea me la paste bien??

La habras escrito mal.

No ya entente como 10000 veses y me desi contrase?a enrronea… pongo el usuario de antes y la pw q me pasaste y nada :cry:

cromos, por casualidad tenes un troyano?

no…

grax speed sos un kapo! :smiley:

NO ME BORREN EL COMENT

sos un pelotudo -.-