Cuenta

Bueno hace ya 1 año mande un ticket al soporte para que me den la pass de la cuenta del zombie inferno. Ya que el msn al que esta registrado esta bloqueado y no puedo recuperarla de mi parte. Le mande mp a los administradores y ninguno me respondio nunca.
Mas que nada es para comprarle los puntos y el admin 2 dias antes de que abra el nuevo server por lo que no perderian nada ustedes.

Saludos

PD: Si algun admin responde y esta dispuesto a darmela, le paso el usuario por mp

Ellos no te la pueden recuperar, si no tenes msn cagaste. Pero no necesitas tenes la pass de la cuenta para comprarle admin, se lo podes comprar y luego se te da de nuevo cuando empieza el nuevo server

Si vas a comentar al pedo no comentes. Ellos pueden, son los creadores del zombie, ya me ha pasado esto y me lo han solucionado. Vos pensas que soy tan estupido como para comprarle admin y puntos a una cuenta que no puedo usar? y tu razonamiento “se lo podes comprar y luego se te da de nuevo cuando empieza el nuevo server”. A ver en el nuevo server te vas a logear con las cuentas del inferno y bloodhell seguramente, sino como detectan a los que jugaron hace mas de 6 meses? a menos que hagan un plugin que haga esto.

No se puede recuperar de otra manera una cuenta que no se via msn, porque te crees que cuando te roban una cuenta y no tenes el msn no la recuperas?

Para que te crees que existe el panel del zombie? Para que crees que es el sql? esta todo guardado, con poner el usuario de la cuenta te mande directamente y te da todos los datos, color de nvg, hud, pass rr level todo

Si el server va a resetear, es preferible que te crees otra cuenta. Es más efectivo.

como dice river… ya se resetea el sv dejate de joder pidiendo cuentas xd

Pero es para matar un poco de chombis :frowning: jaja bueno puede ser

Castigado
Closed.-

Ahre zik

Me olvidaba, es para tener el sombrero que tienen los veteranos, ademas de los puntos y admin

Create Otra…