Cuentense su anécdotas Sin Vergüenza ^^

Pongan una de esas anécdotas que decís, que pelotudo que fui xD (Si Sos tan poronga de decir “Yo no tengo ninguna” Chupate 1 pito y ahórrate el comentario ;))

Yo una vez tenia enchufado un transformador a un alargue, y cuando lo desconecte se le quedo una patita metida adentro del alargue, en lo que procedí a sacarla, pero sin percatarme de que el alargue seguía enchufado, en lo que el mismo me dio una patada de la concha de la lora en la mano, igual no fue nada, pero lo mas gracioso, es que dije “WTF? Que fue eso?” y volví a hacer lo mismo y me volví a quedar pegado xD

PD: Era chikito y boludo D:

Estaba andando en bicicleta por la calle de mi edificio, y yo como era chiquito y boludo, quise hacerme el powa andando sin manos y me choque contra la reja y me saque la uña de un dedo.

estaba haciendo una coneccion con lamparas de electronica cuando estaba en 7to i estaba enchufado tonses agarre un cable para empalmarlo i me pego alta patada xD

Si me habré caído por boludear sin manos…

Recuerdo que… Flashback xD

Iba bajando por la loma que va para la playa, y venia sin manos re powa, y de la nada se me cruza mi vecino por adelante de la bici y yo cazo el volante (Como mi bicicleta es para zurdos, no se porque… y tenia los frenos al revés, trasero en la izquierda y delantero en la derecha, y esa bicicleta era de mi vieja y tenia los frenos normales) y cuando freno, le doy con el de adelante y salí volado tipo duro de matar 2 y caigo al piso con el brazo izquierdo y se me doblo y quede medio mostro y tuve que volver a mi casa andando con una mano xD
end to flashback

Y bueno, ese fue el truco para volar con la bicicleta en al loma, para al consola shimano, y espero que les halla gustado, chau!

PD: De chiquito me hacia mierda siempre asi xD

Estaba nadando en mi pileta y me trage un bichito que estaba por ahi o.O.

Jajaja, en que pileta era?

Me tiro en La pileta de el trampolin Y Noce q pasa q Salto Mal En el transcurso Y Termino Dando Una vuelta y Caigo De cabeza en la pileta. Fue con tanta fuerza q me pege en la cabeza y quede re pelotudo y me tubieron q sacar los bañeros :S Tremenda Verguenza por dios

EDIT: La pileta era de 4 metros de Profundidad

estaba andando en vici ase 3 o 4 años alrededor de la pileta asi , con toda la furia a los pedos iba en una no llego a doblar y me falla el freno xD

PUM sali volando pa delante y me cai de guevos en el tubo xD y me ise bosta la frente tambien :X

PD: otra mas cuando tnia 6 años fui a lo de un amigo a jugar y estabamos en la pileta y yo estaba adentro y 2 amigos mas estaban tirandose un muñequito de robin con la cabesa de metal , saco la cabesa afuera del agua y pum el muñequito me corto toda la seja izquierda xD

PD2: cuando taba en lo de mi abuela al año de q paso eso mi primito pelotudo agarro una caserola la pego con cinta adesiva a un palo de escoba y empeso a dar vueltas y me pego un caserolaso en el mismo lugar xD , me tubieron q pegar con la gotita xD

xD, me escapaba de los cochecitos, sino agarraba el celular de mi viejo y lo daba contra un sillon XD esos de los que eran ladrillos jajaja

sino despues una vez andando sin manos en la bici me cai contra una columan y me di la cabeza, termine todo raspado jaja… jugando a la pelota en una pileta sin agua la quise cancherear cai con el codo y me fisure, 4 meses con yeso XD

Me haces acordar a un amigo que se callo con la bici y se al dio en los huevos, todo porque yo estaba con una pistola de agua y le tire en la cara xD

Ah pero eras un cancer forlive xd

winky, todavia porque no te conte que estaba en funes y me dieron una cuchara de helado y me la pase por toda la cara jajaja xD encima lo agarraba a mi primo del pelo y le pasaba toda la cara con chocolate en la de el XD

tava andando con la vici x la caye 1 domingo a la tarde y avia 1 suvida vastante empinada a la vereda xq es alta la vereda… vengo con la bici suvo la rampa esa pero como no tome tanta velocidad me kedo en medio de la rampa… clavo los frenos se me va la bici para atras con la rueda de atras y me caigo en la caye de nuca al piso… encima en la eskina avia unas pivas sentadas en la heladeria ablando… me caigo me miran y se entran a cagar de la risa… y yo re caliente me levante agarre la bici y me fui a la mierda… lo peor es q despues tuve q volver xq la caida fue enfrente de mi casa… osea q me volvieron a ver las chicas y se volvieron a reir :@

ahhhh otra mas xD , se me fue la pelota arriva del techo , empese a amontonar los banquitos y sillas todo lo q abia para subir y subo asi todo tembloroso y cuando agarro la pelota la bajo , piso la montaña de sillas y la perra se sube porq tnia obsecion con la pelota y entonces pum, me caigo con el hombro sobre la montaña de cosas y qde con inmovilisador de clavicula creo q se llama ni idea por 1 mes imedio xD

Que Zorete!

Jajaja, yo tengo mas historias asi pero son para otro dai viteh xD

Estaba bajando por arenales con la bicicleta yendo para el río y derrepente hay una bajada y me quede sin frenos no podía frenar, y en la esquina había un auto y cuando llego a esa esquina me choco contra el auto y me pego el bolante en las bolas :S me hice mierdaa

Jajajaja tremendo Bajon Bld xD jajajajaja

Edit: Te Arregle los Horrores de ortografia. Te los marque con color rojo y negro :smiley: xd

Si jaja, los perros siempre hacen cosas para que te hagas mierda, en lo de un amigo el perro era emocion con la pelota y me tacleo xD

Noo boludo! Y el auto? jaja

Yo tamb me quede sin frenos en la bajada pero me tire al pasto de la vereda y nadamas quedo todo verde del costado xd

Jugando al futbol, un pibe re loco que lo quiero matar todavía me vino a hacer falta y fue con la rodilla a mi cadera me caigo y el pelotudo cae arriba mio y peor todavía, pero como no sentía dolor, tire el tiro libre y cuando pateo siento un tiron en la cadera. Fuí al médico y me dijeron que tenía dislocada la cadera y tuve que usar muletas por 3 meses.

puaff una vez estabamos jugando una tocata y viene la rotwiller y nos qria sacar la pelota y nos chocaba todo y saliamos volando pa todos lados xD

puaff una vez estabamos jugando una tocata y viene la rotwiller y nos qria sacar la pelota y nos chocaba todo y saliamos volando pa todos lados xD

[/quote]

A ese le daban esteroides con el Alimento Balanceado? XD