daño al resetear full

escuche x ai q si reseteas con full danio teda %750 nose si sera verdad pero si es verdad puede ser q cuando reseteas con tantos puntos… creo q 22 o 25 teda %500 y si reseteas menos q eso te da %250

explikenme bien como es la cosa xq nose…

Me parese q el daño no tiene nada q ver . Lo que te da el reset es daño aumentado no dice nada q va segun el daño q tengas, yo tengo 2 reset pero no mire :confused: cuando resetee te digo ya fulie danio D:

pero creo q es en el primer reset nomas… nose

Preguntale a speed :E

Aumenta en un 50% tu porcentaje de daño.

Si tenias 1000%, te da 1500%.

Especificamente, la formula es

DAÑO * (1 + (RESETS /2))

q bldo yo q resetie con 20 de daño :E

yo tambien u.u…

osea, si reseteas con mas daño, mas ataque te aumenta??

yo tenia 20 500% de daño humano. cuando resetie tenia 20 750% y cuando subi daño a 21/22 tenia 21 950% por hai… es posible?

no entendi muy bien los calculos pero la cuestion es q tenes q resetear full daño (la puta madre todo el dia con spas matando nemesis)

Mal para los que resetaron con 10-15 daño(zoreto y alguno…)
Edito: Daño al 23 me sale 64 puntos humanos… 64/4(platinum)=sale a 16 nemes… en cambio sin adm te va a costar ya que es 1 punto por cada uno…
si le añadimos que cada mejora al daño humano le sube 4 puntos… con adm platinum el numero de nemesis a matar aumenta en 1 cada nivel.
calculamos que si son 16 para daño 23… al subirlo a 23 seran 17 para daño 24… hasta hacer un total de 22 nemesis a matar(1más por nivel de daño) para tener full daño 29 si sos platinum… seria casi el tripe o más para un usuario normal esa cantidad… forzandolo a no resetear… xd

osea q si reseteo con 600% voy a quedar con 900% ???