De que trabajan?

Yo laburo de ayudante en un taller :cool:

Yo actualmente no trabajo, estudio, 5to año de la especialidad electronica, en un colegio tecnico. Pero cada tanto alguna changa a algun vecino o familiar sale :s

electromecánica querrás decir? alado de mi casa tengo una tecnica y estudie 5 años ahi, chano te puede confirmar el colegio (?)

Yo ahora no trabajo , solo ayudas a familiares mientras termino algunos estudios, hace poco deje de laburar en coto xd

mi trabajo es atender boludos

No negro, electronica. Hay 2 especialidades en mi colegio, electronica y electromecanica.

trabajo en un estudio porno, no soy el actor, soy el que aceita a las actrizes (solo elfas) :v

nel prro :v

trabajo en venta de indumentaria femenina :v pinshi vida (pero almenos kda tante veo unos cuantos kulos zukulentos)

RIco

Recepcionista en un hotel.

Gemize trabaja de negro chorro ,pungan en paradas de colectivo con el pelotudo de Shk y el negro malandra de asassino

Banea2

Yo soy peluquero, especialmente a gente calva

Mantenimiento Electromecánico

Soy dueño de 2 empresas papu , cist millonario bitch

//youtu.be/qHkpGJcB0HU

recolecto cartones

vendo mantecol en los trenes

mentira soy pobre

me gano la vida en el foro

Las viejas gordas me pagan para que me deje chupar los huevos

Rascandome el pie en la plaza (?)

Atiendo boludos.

garchando trolos