Mi idea es que de unas ves por todas mandes los rr de los svs desde el 2011 nos vienen chamullando que ivan a mandar el rr a principios de 2012 y nuncas mas lo hicieron ya noc puede jugar no dejan infectar,no podemos terminar el mod,no ganas exp,no podes hacer nada con estos pibes que tienen entre 100rr y 27rr ay mas de 50 players masomenos con esa cantidad de rr.Por favor manden el el rr de unas ves por todas.Gracias
pensa un poco que pasara con la gente que le costo un huevo subir de reset , tenes que ver el otro punto de vista que pasa con lo que gastaron plata para comprar admin , puntos ,etc.
Mira yo juego el server nightmare y me costo mucho hacer el primer rr , depues del rr me compre el admin y hice 3 rr mas casi 4 sin que se termine el admin y lo ultimo que quisiera es que agan rr al server y perder todo el tiempo que tarde haciéndolo … tenes que pensar antes de pedir algo como eso…
si queres ayuda anda al server nightmare y buscame yo te ayudo a subir y vas a ver como cambia tu punto de vista…
Los servers no se resetearan jamas desde la ultima actualización .
deveras dejen de joder con este tema ya .
che no entienden que es 1 juego online? no tiene gracia que lo reseteen cada año, que pasa si resetean el wow cada año?
Vos estas loco? Ni empedo ensima me desde octubre del año pasado juego creo mañana se cumple 1 año de echo y ademàs me queda 1 mes de admin recien comprado ni lco ensima tambien compre puntos…
Que incha son con esto, Si no disen nada Los Generales y ponen en el foro sobre rr de server no le crean a otras personas que ni son de aca. ademas ya lo dijeron millones de veces esto que no resetean el server…
nota: se nota que son … XD
pedir eso es como pedir volver a nacer osea vos qeres q lo RR porque vos seguro tenes un Pj con pocos rr -.- entendes
pero las personas q tienen 100 rr 30 rr 10 rr obvio q no van a qerer q lo reseteen porq lñes costo mucho llegar hasta ai
aparte de esto ai personas q gastaron mucha plata en este juego
y si lo llegan a RR pierden todo y se nos vamos a qerer matar :_
Que no se resetee sino todo el esfuerzo que se hiso se va al carajo, lo que deberian segun lo que queres es que hagan otro Server ZC aunque ya es pedir mucho, me da igual mientras no reseteen los SV
Yo hace meses hable con Flor xq habia rumores que se hiva a resetear el server y me dijo que solo 1 vez se reseteo el sv y fue por problema y no se volvera a hacer…
Escuchame una cosita pelotudito, primero quien te pensas que sos para decir que resetiemos y segundo jamas digimos que reseteriamos, nunca dimos fecha y tampco tenemos pleando hacerlo, maximo sacamos un server nuevo ejemplo nightmare
closed.-