De vuelta al ZC como Eminem.- y no MRTA

Buenas comunidad LNJ, soy miembro antiguo y por lo tanto casi nadie me recordara pero we aqui va mi presentacion :).
Antes me llamaba MRTA o algo asi cuando era todavia un nene y me gustaba bardear y era re jodido con las personas por simples favores como el party o algun arma, me gane el odio de muchos, mas de los que me apreciaron como amigo. Ahora eh vuelto NUEVAMENTE(porque me fui y regrese como unas 4 veces por estudios xd) pero no para bardear ni joder(disculpen la exprecion), sino para disfrutar del zc que me esta halando de nuevo. Ojala nos llevemos bien y pueda hacer buenas amistades en esta etapa. Saludos y suerte.
Eminem.- ex iTz*__MRTA.

Hola Re Bienvenido , aunque ya no juege zc , Yo jugaba al Blood Si jugas al Blood Capas se quien sos (Si Sos recuerdo que te hice banear por 4 dias) xD

yo me acuerdo de vos, me habías prestado tu cuenta con admin y todo, xd.

Creo recordarte D:! … Re-Bienvenido, pasala bien, cualquier cosa mandame un Mp ^^

Re-Bienvenido no te conosco pero weno suerte en lnj y tambien en zc

muchas gracias, sisi le preste mi cuenta a Ema y varios me tiraron ban aun siendo admin xd

Eras un judio que chiteaba yo me acuerdo :smiley:

la verdad unica es que jamas en mi vida eh usado hack, no se como instalarlos, ni usarlos etc. Mi cuenta fue a parar a un tal AXEL que ni un recet pudo hacerle, pero bue no me gustaria ganarme fama de chitero cuando jamas use hack :confused:

Y se sintió robado después no ?

Re Bienvenido y todo es bla bla bla

Miembro antiguo cuando era nene 2012,2013 Diferencia en nada pum e_e .

gracias leprechaun por la bienvenida y que bueno que estes de buen humor :wink:

Re-Bienvenido, pásala de 10 :bangbang:

• Bienvenido n_n

Pasala bien , y bueno la diferencia seguro de el 2012 hasta el 2013 es la madures (? (:

en realidad es del 2009 al 2013