Debate con el mapa Zm_fox

Bueno, a mas del 90% de los jugadores les gusta ese mapa y el otro 10% lo quedo odiando porque le bajaron la ganancia y no se lo puede jugar… Los porcentajes están dichos literalmente no son exactos pero es mas o menos así

Pónganle la ganancia que se debe y si se puede mas… APARTE. No satisfechos con la ganancia le aumentaron 150% la hp al zm para que nadie llegase a matar como para ganarse un buen combo

porque al final lo empeoran al servidor en mi opiñon con esto de la ganancia negativa encima a un mapa que a todos nos gusta nose porque lo mal figuran asi.

arturo te van a decir:
Pete que quiere los lvl facil ajajajajaja xD

direcatamente saquenlo para que esta?
sale en el amx

tiene razon jhonny que lo saquen definitivamente o que le quiten aunque sea el ap negativo

esto es facil, antes nos “quejabamos” xq todo el dia jugabamos vk-fox-vk-fox-aban… despues pusieron los nuevos mapas y se jugaba labo-box-die-labo-box-labo pusieron el nominate para que no pasara eso y los mapas se siguen jugando xq tienen buena ganancia nose si me explico bien pero mi idea seria que le agregaran ganancias positivas asi los viejos mapas pueden ser jugados y sean aceptados como laboratory y box colors asi no solo tienen de preferencia esos 2 mapas.

te digo lo q te va a decir speed

NO

NO…

Si no saben jugar en fox el problema es de ustedes, es verdad que se gana menos… Pero esta bien, porque es un mapa el cual es muy facil de poder matar…

si el juego es para el cliente, que tiene que ver

tengo entendido que a speed ‘’ No le gusta el mapa ‘’

y algunos dicen ‘’ es un mapa facil de matar ‘’ ok tal vez… pero ahora el zc a cambiado bastante porque ya no tenes el mismo daño de antes ahora solo suma un 40% cuando resetas.

Esto significa que para tener el daño que tenias antes tenes que tener el doble y un poquito mas de reset así que tienen para rato el top y su daño.

ejemplo aproximado… Si antes tenias 50 rr antes… Ahora tenes que tener aprox. 90 o 100 resets para alcanzar el daño que tenias. Es supongo que lo hicieron para que el server ‘‘durase mas’’

APARTE no es que se va a jugar todo el dia el mapa ya que solo se puede jugar cada 3

Si a la gente le gusta pongan la ganancia comun. En que les molesta?

aqui les dejo una foto de un combo que realmente deberia subirme el lvl pero creo que solo sumo 5% o menos… Siendo admin diamond + veterano

arturo tiene razon

Se supone que los que mantiene el server somos nosotros los user.

agan una votacion aver a cuantos les gusta eso de la ganancia (a nadie le gusta menos a mi)

si speed dijo q no es no capo, yo tambien digo q no xq se la pasan jugando todo el dia en todos los servers

es 1 mapa q tenes luz, es facil matar, y tenes escondites, por mas q el daño sea como sea la ganancia va a ser igual por eso le pusieron ganancia negativa

imaginate si le ponen ganancia normal estarian todo el dia jugando y todos escondidos y los q son level bajo ni pueden respawnear…

vos pensas en los q tienen rr nomas pero en los demas no

Que no entendiste la parte del nominate y de que no se puede jugar 1 map seguido tiene que ser cada 3 . No tiene sentido las cosas que dicen para que no juguemos el mapa ‘’ Van a jugar todo el dia el map blah blah blah’’ No tiene sentido eso porque ya no se puedo jugar 1 map seguido que no sabias?

entonces estan al p2 porque yo siendo admin y con el veterano no gano ni mierda y pobre user baja de level si comienza a gastar por ronda. Como dice Jonny y otros, para eso saquen al mapa porque practicamente como esta ahora no sirve si queres levelear matando.

En ese mapa yo solía salir a matar antes al igual que muchísimas personas. AHORA LE QUITARON LA GRACIA AL JUEGO. No se sale a matar como antes en fox. Imaginate si ahora quiero matar en fox encima que agata mataria 1 zombie… Estaria bajando de lvl… Media pila le quitaron la gracia al server a mi gusto nose los demas, yo expongo lo que pienso

Tambien dijiste que algunos ‘’ user’s new ‘’ no podrian respawnear?

Mira esta demo onde estabamos de a 3 matando, yo tenia mas de 80 rr y los otros tambien tenian bastante … Y A LOS 3 NOS CAGARON INFECTANDO

y escondido lo mismo te infectan.

Pura excusas…

//youtu.be/vsW11lmmo-A

arturo tiene toda la razon, a ese mapa le sacaron la ganancia, tambien le sacaron el daño a las armas, ya a nadie le gusta jugar ese mapa, siendo admin diamond + miembro veterano no ganas nada viejoo y Jonny tiene razon, supuestamente los que mantienen el server somos nosotros, lso que compramos adm y/o puntos, tambien como dijo Arturo, no se puede jugar el mismo mapa, xq ahora es cada 3 que lo podes volver a nominar, da vergûenza que con daño de 11M solamente hagas 3k de ap, si no es veterano y tampoco tiene admin, directamente con ese daño hace solamente combo de 800 ap aproximadamente y eso ya es muy poco!!

tambien pienso que deberian ponerle la ganancia normal al mapa zm_fox xq en ese caso no sirve de nada jugarlo y lo mejor seria sacarlo del amx…

parese que es lo que buscan… la unica forma de estar en fox es con m200 sino no sirve de nada el mapa… deberiam aumentar un cacho la ganacia del mapa, me parese que exageraro un poco con la negativa, la vida de los zm me parese bien, ya que la mayoria de los users nuevos antes, respawneaban y morian al instante, solo suban un poco la ganancia…

La ganancia de fox fue cambiada por que se jugaba todito el tiempo siempre el mismo mapa aparte a mi me parece que el mapa es muy chico y la gente que recién empieza muere enseguida

No leíste nada?.. Solo te dejare un resumen a tu critica

NOMINATE MAPA. (2014)

Y si viejo, fox tiene mucha ganancia, pero igual me gusta porque pasan los simpsons todos los dias :slight_smile:

Si lo leei todo arturo pero bue solo puse mi opinión sobre el MAPA

Vieja yo quiero q se juegue Vk, aban y fox como el viejo blood y estoy podrido de los amx, ya no se puede tirar mas esos votes de “Que prefieren? adm o amx” ???

no jodan si ya les dijeron q no es no