Dedicatoria: LeGeNd-GaMeRs

@@ HOLA GENTE ! ! !, hoy les vengo a dejar un tributo a mi team del cs, el LeGeNd-GaMeRs , perdon por la poca calidad, pero sepan qe le puse toda la onda; ensima toy muerto con y por la facu (esta semana tengo parciales) y el laburo , y no me dan mas los ojos :S.

Para el TL, LeGeNd-GaMeRs (=Virus Porta=)

Para LeGeNd-GaMeRs (=MEGATRON=)

Para mi “hermano menor” xD : LeGeNd-GaMeRs (=TIGGER=)

Para LeGeNd-GaMeRs (=VASHITO=)

Para LeGeNd-GaMeRs (=FANTA=)

Para mi LeGeNd-GaMeRs :::Tigre, Bs As:::

Pd: Elloco, y al resto qe no se los pude hacer, sepan estan icluidos.

Cuando termine la epoca de parciales, me pongo a mejorarlos, y hacerlos mas variados, obvio !!

jajaja todos iguales y enormes, creo ek te habian dejado en claro ke los hagas mas chicos

ademas tmb trata de retocar las imagenes ( renders ) porke los pegas asi como si tiraras un bife a la plancha, tmb tenes ke retocarles algo para ke keden mejor

Lo unico que cambia en todas las firmas fue el Render y el Color de la Font,el resto es igual,el tamaño es muy grande y como dijo Kaki siempre conviene agarrar y mejorar el render

Lo se, lo se, lo comprendo, por eso aclare qe estoy con otras cosas en la cabeza, pero qeria postearlos, antes de dedicarme a los parciales :slight_smile: .
Si se fijan, los render estan retocados, exepto algunos, pero depsues los otros tienen retoqes.
Igual gracias por los consejos y tips ;), acuerdense en una semana vuelvo y los re-hago, sin sueño, sin la cabeza limada, con mas tiempo y con mas pilas :stuck_out_tongue:

sarpada ai :smiley: gracias che muy buenas imajenes :smiley:

we estan re buenas :open_mouth: