Dejarse Infectar

bueno esto es una sugerencia NO UNA IDEA sugerencia, bueno esta sugerencia se basa en dejarse infectar ahora… yo estaba leyendo un post en Denuncias a Admins y vi que decia Denuncia a LIONEL y era de Faro!. (tenia que leer a ver que c4gada se habia mandado lionel) y veo que EL ADMIN banea a dicho usuario por DEJARSE INFECTAR ahora la sugerencia es que SAQUEN ESA REGLA DE QUE ESTA PROHIBIDO DEJARSE INFECTAR por que me parece una Regla (disculpen el vocabulario) MUY ESTUPIDA ya que PROBABLEMENTE EL 80% de los USERS (Personajes) Se dejan infectar POR QUE SACAN MAS AMMOS INFECTANDO A OTROS y yo QUE HAGO ESO (Me pueden banear por decir eso creo) ME DARIA MUCHA BRONCA QUE ME PASE COMO A Faro!

PD: Hay que tener en cuenta que dan MUCHOS AMMOS POR INFECTAR Y MAS SI ESTAN EN ANIQ yo personalmente como humano en aniquilacion NO SACO NADA DE AMMOS a menos de que este en party

Mira yo creo, que dejarce infectar (llendole con el cuchi al zm), de esa manera, no hay ningun problema.
Pero hay una forma como esta:
Hay 3 escondidos. Uno esta cerca de las minas, ahi no lo tocan. El q esta mas cerca SE PEGA a las minas a proposito, para que lo infecten por arriba de las minas. Te parece legal eso?
saludos

em ahi si pero creo que a Faro! no hiso eso que decis vos por eso lo digo si yo estoy en toxic y me dejo e infecto a los demas ahi aparece lionel y me banea…

[quote=“MediEvil,post:3,topic:24820”]

em ahi si pero creo que a Faro! no hiso eso que decis vos por eso lo digo si yo estoy en toxic y me dejo e infecto a los demas ahi aparece lionel y me banea…
[/quote]no no por eso, me refiero al caso d elas minas como una exepcion…
por ejemplo ir parate alado del 1er zm, para mi eso no hay ningun problema xD

y si los users normals hacen eso porqe no le qeda otra porqe la verdad no ganan un choto, por round si se esconden bien ganan 1 k de ammo :confused: no les sirve ni pal chicle.
tendrian qe subirle la ganancia a los users un toqe. yac qe ta el admin si qeres ganar mas. pero los qe no tienen pa garpar?

y quien no deja a los users subir EH MAXI?! jaja na mentira pero a lo que me refiero es que la regla esa se anule para el caso de que empiesa estoy en el patio y me dejo para infectar ahora si pasa lo que dijo Fraan que ahi en ese caso la regla se valide

todos tiene para garpar
lo q pasa q no son tan tontos como para hacerlo :stuck_out_tongue:

qe quisistes decir qe no los dejo ganar ammo pack? flasheas porqe si los infectan jodanse
yo noc cuanto en chaleco m gasto para qe no m infecten captas :stuck_out_tongue:

Estaria bueno q la saquenpero si es asi como dice fran tendria q ser ban o kick.