Demaciados Bug en los mapas de Zm

Si bien no me quejo por los bug que algunos sirver y otros no (Dependen)

Estadisticas:

Nuke 32 :

Humanos: Bugean mapa para que los Zm no los agarren por que no hay lugar para escorderse tampoco no alcanzan los Nemesis el limite del mapa si bien su gravedad es mayor.

Zombies: El Zombie Nigh o como se escriba. No tiene suficiente vida para llegar y si llega el Kecnoba lo detiene demaciado

Anekin_house_v2:

Bug en sillones para. Toskean para arriba y te bugeas en el mapa y la verdad que no da para andar pidiendo Slay o Slap.

Toxi_House_V2 y 1:

Si bien hay lugares para esconderse todos se ponene en techo y los Zm no alcansan y si llegan lo matan aparte ponene laser en el techo (Ya estando arriba) los esplotan y todos bugeamos mapa.

Mi idea es que pongan otros mapa que no tengan bug como Edificio_LNJ o como LNJ_CrouZonne

mira tosh edificio lnj tiene bug
8)

entonces reportalo si sabes algun bug que tiene edificio lnj

asi como hace tosh con los que el se sabe, asi arreglemos el server para jugar comodamente.

saludos y gracias tosh , tus bugs se estan tratando de arreglar.

me acorde de un bug,en Toronto generalmente todos o la gran mayoria se esconde en container y cuando los zombies estan por llegar a infectar a el primero o ya lo infectaron,todos tiran aura y hace que el/los zombies se buguee y salga por arriba del container y le/les saca lo oportunidad a infectar a los de adentro;si me acuerdo otro ya que hace rato no entro lo posteo

Yo tengo una duda de un bug si esta permitido o no… Cuanto te metes adentro de las auras para que no te infecten, algunos la bugean saltando y te infectan de arriba, u otros con zm night trepan la pared y se tiran arriba del aura bugeandola igual… queria saber si esto esta permitido, de lo contrario alguna posible soluci?n… :wink:

Atte Diego!

Gracias Golsiver por tu comentario

Al que puso que Edificio tiene bug ( Amigo si saves un 1% edificio esta perfecto)

Sierto me olvide de toronto y tengo otro bug en toronto en piso 2 que esta ese cosito negro bue eso traspasas la pared con lasers y te bugeas.

por si me quieren comentar algo elcapo393@hotmail.com

y otra los bug no son permitidos por eso esta esta seleccion pero nadie lo respeta y sigen bugeando

( Speed o no se quien creo el mapa ASD que es edificio modificado " Cuidado ese mapa lo analise en lan y tiene muchos bug despues ago otro post por que encontre 7 bug )

En edificio uno de los bug mas molestos es el que en laberinto te pueden transformar atrasves de la pared y la verdad que es uno de los mas molestos. >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

eso no es un bug, esta echo asi para que trates de pasar por los laberintos sin que te toquen, es solo un poco de ingenio xd

con respecto a edificio…hay un bug en piso 3, yo habeses entro primero(en el laberinto) y los petes te traban para porder pasar, lo ke pasa es ke habes o te slayean los admin por ke es tu culpa (supuestamente) o como la trampa esta arriba te matas, va es como ke te metas en a trampa pero enrealidad te bugieas y eso me da la re bronk por ke si es aniq y tas primero, talves te haces los re ap y si moris apareses zm y si tenes mucho culo de salir humano te infectan abajo…yo diria ke pongan como antes ke salias en cualkier piso… por ke ahora te toskean el ascensor y te infectan…toda la bronk por eso…

desde ya gracias…

y leanlo talves sirva de algo

Para aclarar.
El unico bug de edificio es cuando se toskean por entrar a laverinto y de tanta precion te vas de mapa y te moris o te moris al toke.

El tema de los elevadores. es que se manda demaciada gente y asi no se puede.
estan dise?ados para subir 5 player y se ponen como 13 player y se traba.