DENUCIA a Imperio-LNJ l C.A.R.P

*Día y hora a la que ocurrió el incidente: 27/11/2021 6:15 p.m
*Servidor en el que ocurrió: N3
*Nombre del usuario al que se denuncia: Imperio-LNJ l C.A.R.P
*Nombre del PJ denunciante: Shanguit0.-
*Descripción: Me da ban y gag, cuando no sabe que tengo confianza con su mulo ya que en varias veces no habremos insultado y nunca nos denunciamos, ya que por mi parte no le veo sentido denunciar cuando los 2 nos insultamos, otra cosa cuando el me da el ban el no estaba en su PJ el estaba en la cuenta de su mulo que es la de diego2002
*Foto o Evidencia (Si foto):
en la foto que aporto se puede ver como el usuario me amenazana
*Opinión/nota/sugerencia (opcional): Sacarle los comando, ya que para mi no esta capacitado para moderar las denuncias. ya que hay varias denuncia que para mi opinion tendria que darle gag o ban y no es asi
Me Gustaria que no modere la denuncia el PJ Imperio-LNJ l C.A.R.P , sino otro moderador como kennys

1. No hay confianza
  2. Estas insultando a mi cuenta, por ende me estas insultando a mi
    3.- gag es para toxicidad, en caso de que insultes con las frases “Mogolico, Down, Pendejo con cancer, amerita un castigo peor”
    4.- en cuanto se suba la demo la posteo

estaba tu mulo en tu cuenta no vos ya que en varias oportunidadestu mulo también insulta y no denuncie , no tiene sentido de lo que decis ya que en varias veces PJ que insultaron por el servidor con palabras mas agresiva y nunca le diste ban o gag, en ningun momento te nombre a vos y hace 10 minutos tu mismo mulo dijo “que salga de la cuenta para darme ban” y es mas cuando me das el ban amenazas con que si te denuncio me alargas mas el ban y el gag

https://demos.imperiolnj.com/demos/N3-2111271808-zm_anekin_house_v2.dem.7z (Minuto 18:11)

Pd: Obviamente la denuncia la va a moderar Kenny o Golsilver, no tendria sentido que lo haga yo
Pd2: la amenaza es por lo caradura que sos, de venir a denunciar despues de que decis “Pendejo con cancer”…
Pd3: y porque no denuncias lo otro, sos como todos, guardas todo y despues lo usas para amenazar…

Es que nunca te nombre a vos pibes no entendes??? yo con tu mulo tengo la confianza de insultarnos yo nunca lo denuncie y por parte de el nunca recibi una denuncia
no tiene sentido denuciar por toxico cuando yo tambien lo soy no??? SI DAS BAN O GAG QUE SEA PAREJO.

ez

No tengo confianza con vos azabache deja de flayarla y listo.
Acá subo una demo del mapa zm_toxic_house2 donde me insultas gravemente

Sos muy cara rota amigo no puedo creer lo que haces por un queda bien la verdad,Y todas la veces que me insultabas por mic yo nunca denuncie, pero bueno que se puede hacer con un pibito como vos, como dije una vez “ANDA PAPA ANDA SEGUIR MULEANDO,CHUPETE TE CABE EL SALCHICHAZO”

Mande a pedir grabaciones de audio para ver el tipo de charla que esta teniendo la gente en relacion a la comunidad “socializar escribiendo o hablando” La nueva regla comunitaria N°11 indica muchas cosas que me hacen ver que carp, no solo fue leve con el castigo que te dio. Sino que también deberíamos darte un castigo superior.

Si es que obviamente dicha conversación existe.

Tema ban de 12 hs, veremos de especificar en las reglas que solo se tome el accionar en “socializar” para asi dejar la cuenta “gageada” y utilizable para divertirse en el zc.

y si asi fue, me parece medio caradura que vengas a decir “confianza” siendo que aclaramos que “todo tipo de comportamiento toxico” en este caso bromear con enfermedades, es algo que no debería ocurrir. El cancer es es una enfermedad terminal. Deberías reveer tu dialecto o simplemente tener esas charlas “por privado con el usuario.”

Ejemplos :

VOICE = Discord, skype etc
Texto = Privado de clan

La toxicidad puede generar metastasis en otros usuarios. La idea es genera un mejor ambiente, con contextos mas sanos. Se viene el zc2 y esta fue la medida que se tomo al actualizar hace 4 semanas dicha regla.

https://foro.imperiolnj.com/threads/84080-Reglas-ZC-Actualizado-26-10-2021/page2

Son medidas tomadas de esa manera para evitar de raiz dichos patrones tóxicos en los usuarios, En correlación a la comunicación entre 2 usuarios.

En breves veré que medida tomar al respecto.