dENUCIA ADMIN BHOTES

HORA Y FECHA: 05/09/2011

SERVIDOR: bloodhell 10

ADMIN: BHOTHES

DESCRIPCION: bueno puso unos lasers en vk , pero yo tenia tiempo a pasar y el me dejo pasar…
y como sin qrer al pasar se los rompi , me tiro slay

opinion : restar dias

MRTA. Q LE TENGO Q DEJAR TOOOOOOOOOOODO EL LUGAR SOLITO PARA EL .
pero quien es , aparte el me estaba dejando lugar para pasar…
y yo sin qrer se las revente ,
no me podes tirar slay x eso .
siempre defiendendo cualuqier cosa ADMINS , yo perdi la ronda entera cuando el pelotudo ese me tiro slay.

mostra la foto cuando puso los laser tmb :smiley: creo que mostras fotos de consola nomas .

q te pensas q voy a esatar sacando fotos todo el tiempo x las dudas…
bola de aca putita

hay varios que sacan la foto cuando lo slayean al toke vos mostras la consola con el slay pero no se ve que cagada te mandaste.

bueno pero se entiende , el lo dice bien : me rompiste las minas .
no dice me esta toskiando o algo asi…

tiene razon maty.guchi no le pueden tirar slay x romper las minas sin querer y si lo infectan x eso mala suerte…

Yo cuando pongo minas y entra uno conmigo ni lo pienso le doy slay jajaja por que despues se dejan y te infectan , Seguro invalida .

IDEM.

los conos como ustedes se hacen las victimas y se mandan al proposito,se dejan infectar y nos infectan! yo ni la pienso 1 pete como ustedes me rompe una mina por dispararlas o por quedarse arriba de mis minas … le meto kick de una no slay , KICK de una les meto

te juro voy a hacer un demo para que vean lo que hacen xD asi se no joden con estas denuncias .

e bueno manga de gatos , ustedes piensan q pueden hacer lo q quieren siempre .
vos q sabes q yo me voy a dejar infectar …
aparte el me estaba dando el paso .
cuando pase se rebentaron .
el mismo dijo me rebentaste las minas , en ningun momento habla de toskiar ni nada x el estilo .

es diferente a lo q ustedes dicen : ustedes dicen q yo me le tire encima al flaco sobre sus minas , para infectarlo rapido y no dejar q juegue ,

el tenia todo el espacio … y me dejo pasar. en vk la parte de adentro a la derecha , tiene 2 pisos esa parte…
el me dejo pasar todo , entiendan la diferencia , No vengas a hablar de cono aca CLARIN , metete el diaria en el orto pelotudo. Opina bien soretito

me da risa por que todas las denuncias que haces siempre son por la misma causa xD

todos abusan del pobre conito. Concuerdo con vos.

jaja bue ya fue , chupenme la verga lso 3 juntitos q les encanta trolas mias .
ya fue no comento mas , me canse

disculpa si te ofendi. Yo dije debe ser nunca afirme deje un comentario al aire q ya lo borre. No era para q insultes tampoco

Valida, 3 dias menos.

Closed.-