Denuncia a 22xT-CBA-LosOlmos [TOSKEA]

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 30/04/12 13:45
*Servidor en el que ocurrio: B2
*Nombre del denunciado: 22xT-CBA-LosOlmos
*Nombre del PJ denunciante: >|4NG3L.0F.D34D|< iNFiNiT~
*Descripcion: era aniquilacion y quedaba SouthPark como ultimo humano, y llega 22xT-CBA-LosOlmos y comienza a toskear y South Park no lo mataba…todos le decian que si no dejaba de toskear kb foro, pero el decia: “espera que poso asi salgo lindo”…
*Fotos o evidencia (si es aplicable):

la primera foto no sirve y creo q la seegunda tampoco (solo para demostrar q sigio toskeando)

todas las fotos son iguales y el q estas apuntando no se llama olmos se llama propiedadprivada… -.-

y las 2 es un poco diferente pero parece q esta rompiedo minas

we pregunte na cualquiera… estubo como 1min y medio toskeando hasta que termino la ronda…vos baiko estabas…

we pregunte na cualquiera… estubo como 1min y medio toskeando hasta que termino la ronda…vos baiko estabas…ademas si ves apunte mal para sacar la foto y aparece otro nobre pero en la 2da foto aparece 22xT OLMOS CBA

Dios como pueden ser tan pts jajaja hay tenes 22xT ayer me isiste denuncia por q ise warmup u ahra vos toskeas pt de mierda jajajajajaja

jajaja me asen reir dios jajajajajajaja

Att: [L.N.J]-.[<El Dani>].- Hip-Hop
Reset: 2
lvl: 225 subiendo xD
Zombis Matados: 5648
Humanos Infectados: 2735
Arma: VTACT, Vulcan, Spas-12
Clase Humano: Mutante
Clase Zombi: Strong
Admin: Se me termino
Servidor: Bloodhell

Jojoo mas mala la denuncia no se sabe si toskea olmos o el otro paparv noseque jajajajjaj yo daria invalida por mala evidencia :stuck_out_tongue:

Invalida .

Cierro .