Denuncia a 4lgo5

-Nombre del player: 4lgo5
-Motivo de la denuncia Fly D;
-Evidencia

-Cuando sucedió (Hora y Fecha) 13/10/2012 /// 12:57:15 seg we
pd : y si tiene gamemode porque le dan a un user gamemode y esta boludeando cerca del spawn :S

y a vos que te importa por que me dan game mod… me dejaste 30 min adentro del jail cuando te avise que era yo y que tenia game mod…

Avos te parese justo que vos tengas gamemode y los demas no ? , si lo vas a usar usalo lejos de la city, que se te nota que estas boludeando con el gamemode cerca …

creo que te equivocaste en el rol que estas tomando… vos no sos quien para venir y decirme que hacer

pd: es una S no un 5

Gengi es ayudante XD!! mas respeto

eso no le da derecho a dejarme 30m en jail cuando le estoy diciendo q soy game mod

pd: disculpame si te molestase que sacara la lava que estaba serca del spawn

Que nesesidad tenes de sacar la lava, es injusto que vos tengas gamemode y los demas players no,

si no sabes las razones por las cuales me lo diero entonces no tenes por que decir que es injusto que tenga game mode

y la saque por el hecho que los alrededores del spawn estan horribles… y te comento que hago lo mismo con Rak7

pd: te vas a quejar tambien que tengo king?

Dsp de que te meti jail, me decis salame

te lo dije… y me dejaste de 20 a 30min adentro de jail… el que estuvo mal fuiste vos… yo te dije soy game mode y vos ni bola… que no se te suba el ayudante a la cabeza

Deja de exajerar que a los 5 min te lo saque, maricon

primero que nada… ubicate que en ningun momento te insulte; por que seas “ayudante” no te da derecho alguno a hablar de esa forma…

2do… no fueron 5 min… para mentiras estoy yo en el cs…