*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 15:54 Aprox
*Servidor en el que ocurrio: Inferno 16
*Nombre del admin: [Tucuman Team] Juancho95
*Nombre del PJ denunciante: PlayercitO in the notbuk!
*Descripcion: Bueno estaba trankilo jugando al ZC cuando entre en corrediza (TH2) y me mete en el escondite con mis dos amigos Temperley y Ozzono (enrealidad es Power) entonces qdo una afuera peor los zombies estaban x venir y no quisimos arriesgarnos . no tenia idae de q fuese un admin pero eso nisiquiera le da derecho a slayearme x q no lo deje entrar :mad:. luego de esto yo le doy spas a mis dos amigos y nos qdamos matando zm
hasta q en un momento me slayean de la nada y yo digo WTF! siquieren subo la foto de consola yo quejandome x say y ensima biene otro ADMIN y me silencia x QUEJARME! loko deverdad esto es cualkier cosa.
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Hacer algo con este admin Y CON LA MAYORIA Q SON CORRUPTOS COMO Dr
BUENO SUBZERO q AHORA SE LLAMA WINCHESTER!!! TIRA RETRYS TODO EL TIEMPO Y LOS PROMAFIA LO CUBREN NUNCA LO BANEAN NI NADA ME TIENEN ARTO!!! REALMENTE ES IMPOSIBLE JUGAR ASI SI SIGUEN LAS COSAS ASI VOY A VERME OBLIGADO A RECURRIR A GOL O SPEED X Q NO PUEDE SER Q X Q LO INFECTASTE SE CALIENTA Y TE KICKEA O ENTRASTE ERN UN LUGAR Y TE DA SLAY Y PERDES LAS MINAS LOKO MODERADORES TODOS LOS DEL STAFF INCLUYENDO A GOL Y SPEED PONGANSE LAS PILAS ! ES INSOPORTABLE TE BANEAN X Q AGARRASTE EL ARMA DEL PISO Q CAYO CUANDO LO INFECTARON! ES UNA CAGADA JUGAR ASI REALMENTE