Denuncia a Admin [*Tucuman Team*] Juancho95

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 15:54 Aprox
*Servidor en el que ocurrio: Inferno 16
*Nombre del admin: [Tucuman Team] Juancho95
*Nombre del PJ denunciante: PlayercitO in the notbuk!
*Descripcion: Bueno estaba trankilo jugando al ZC cuando entre en corrediza (TH2) y me mete en el escondite con mis dos amigos Temperley y Ozzono (enrealidad es Power) entonces qdo una afuera peor los zombies estaban x venir y no quisimos arriesgarnos . no tenia idae de q fuese un admin pero eso nisiquiera le da derecho a slayearme x q no lo deje entrar :mad:. luego de esto yo le doy spas a mis dos amigos y nos qdamos matando zm
hasta q en un momento me slayean de la nada y yo digo WTF! siquieren subo la foto de consola yo quejandome x say y ensima biene otro ADMIN y me silencia x QUEJARME! loko deverdad esto es cualkier cosa.
*Fotos o evidencia (si es aplicable):

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Hacer algo con este admin Y CON LA MAYORIA Q SON CORRUPTOS COMO Dr
BUENO SUBZERO q AHORA SE LLAMA WINCHESTER!!! TIRA RETRYS TODO EL TIEMPO Y LOS PROMAFIA LO CUBREN NUNCA LO BANEAN NI NADA ME TIENEN ARTO!!! REALMENTE ES IMPOSIBLE JUGAR ASI SI SIGUEN LAS COSAS ASI VOY A VERME OBLIGADO A RECURRIR A GOL O SPEED X Q NO PUEDE SER Q X Q LO INFECTASTE SE CALIENTA Y TE KICKEA O ENTRASTE ERN UN LUGAR Y TE DA SLAY Y PERDES LAS MINAS LOKO MODERADORES TODOS LOS DEL STAFF INCLUYENDO A GOL Y SPEED PONGANSE LAS PILAS ! ES INSOPORTABLE TE BANEAN X Q AGARRASTE EL ARMA DEL PISO Q CAYO CUANDO LO INFECTARON! ES UNA CAGADA JUGAR ASI REALMENTE

1. Si soy Corrupto Denunciame y no tengo slay ya te dije en la otra denuncia.
  2. Si Winchester tira retry denuncialo a el,no se por que me metes en la denuncia si la denuncia es Para “Juancho95”.

HAY TIENE OTRA PRUEVITA! DE QUE LO ESLAYARON AMI AMIGO! PLAYERSITO IN THE NOTBUK!!! XD

http://imgur.com/2OyT1

Claro calro usteds los ADMINS corrputos se cuidan entre ustdes entocees el q denuncai se caga Ahroa quien caga a quein e.e?

forrosuno tira retry el otro me banea el otro me eslayea el otro te silencia de la nada estodo uan mierda STAFF se los digo a ustdes esto Fijense a quien le dan el ADMIN! :mad:

los jugadores ya estamos artos de los admins rompebloas q te dan kick x q los infectaste con furia o simplemente los infecatste son re calentones loko si no se la aguantan NO JUEGUEN x q no saven jugar :wink:

No soy corrupto, no entiendo como queres que banee a alguien si yo no lo vi… como ya te explique en la otra denuncia, vos grabas demo y si no sabes grabarla te vas al tutorial que hicieron, despues una vez terminada me la pasas a mi o la subis directo al foro asi podemos banearlo, no se que otra solucion queres… no me metas mas en estas boludeces, nos vemos, suerte.

Flaco, si no te gustan los sv por los adm que hay ,tenes 2 opciones , o te compras un admin o no jues mas bld .

ok q saqn a todos estos admines pts xD

we? ese loc estas re fumado seguramente…

re que yo soy player y no soy tu amigo :B

Forro ¬¬

Playercito in yhe notbuk… No soy tu amigo! Soy amigo de matias pastori!! Oka?

10 dias sin comando slay

Closed.-