Denuncia a APBT-Heavy

**Día y hora a la que ocurrió el incidente:9/2/2024 23:20 a 23:22 y 23:33 a 23:34
**Servidor en el que ocurrió: N3
**Mapa: zc_callejon
**Nombre del usuario al que se denuncia: APBT-Heavy
**Nombre del PJ denunciante:[T]ucuman[O].-!
**Descripción:mal uso de sus comandos, ya que primero me manda a spec cuando estoy hablando por mic y disparando, en la 2da me expulsa cuando estoy apuntando ya que era modo assa, varias veces antes se le dijo en el servidor que el sistema estaba como bugeado y salta afk cuando uno no lo esta
**Fotos o evidencia (si es aplicable): demo https://demos.imperiolnj.com/demos/N3-2402092304-zc_callejon.dem.7z
**Opinión/nota/sugerencia (opcional):quitarles los comandos hasta que reflexione

1 Like

Buenas. No mire la demo, eso lo vera el moderador de denuncias. Pero no creo que haya actuado mal, ya que si en el sistema mandala alerta de que estas afk, esta bien que los mande spec, es la idea.

Quizas no noto tu mic entre tanta gente o mismo el chat y solo se guio por el msj de sistema de “antiafk” creyendo que funcionaria correctamente.

debido a esto que aclaras, me tome mi tiempo para testear el anti-afk y es correcto, no detecta correctamente en situaciones el afk.

a si que, agarre y hable uno por uno con todos los sr evento, para informarles y alertarlos que lo usen como “ayuda” y que les pregunten “si estan afk” para que el usuario confirme y sino. go spec.

Creeria seria la mejor forma de evitar estas situaciones a futuro con otros usuarios, de ya te pedimos disculpas, debito a tu reporte, acabe de hablar con los devs y subieron un update donde detecta mejor esto que habia que pulir un poquito mas. saludos

2 Likes

debido al funcionamiento del sistema anti-afk como estaba tiende a dar lugar a este tipo de errores como ya lo explico golsilver.

Invalida, closed.