Denuncia a Boona!

Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 15/07/2010 Hora : 21:00 pm.

Servidor en el que ocurrio : 08~imperio-lnj Zombie Carnage 3.00 rc5 Server #2

Nombre del admin: Boona!

Descripcion entendible, bien redactada de lo que ocurrio : estabamos escondidos juntos y el me infecto y yo le dije men xq te dejaste infectar y luego me infectas ami? y me kick y salio baniado* x insultar noce cual fue el insulto :S! y aparte itachi q tambien me tiene paja ami… era unos de los pocos admis q habian haci q como lo ivan a negar zzz… yo ni lo insulte… el es el q me andaba diciendo a manuu cuando era nemesis y que hay un pt en heladera que le tengo bronca anda a matarlo…

Fotos o evidencia (si es aplicable): http://img210.imageshack.us/i/87956843.png/

papa mira primero y principal tengo justificativos, yo no le dije a manu nada al menos q tng pruebas. segundo, estabamos en heladera y sacaste las minas vos y yo tenia 1 sola, me infecta y que qres que haga q no te infecte bueno te infecte. otra cosa primero te slaye, depues te kickie y como me dijiste que hacs hijo de una gran puta pq me kickeas, y te banee aparte esta bien el ban no me puties flaco. y pensa que te banee 5 min no te banee 1 hs ni eso. asique aprende a jugar, lee las reglas y depues quejate

no te dije hijo de gran puta y te dijo hijo de tu madre es decir digo eso para no ofenderte pero a la vez calmarme y si tengo de prueba al propio manuu q le dijsite q yo soy un pete y q me tienes bronca.

invalida
closed.-