Denuncia a CAJITA FELIZ

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Viernes 15 de Diciembre a las 5:39
*Servidor en el que ocurrio: mmm no me acuerdo con seguridad pero creo qe fue el 10
*Nombre del admin: CAJITAFELIZ
*Descripcion: me banea x qe dice qe tengo speed, el pibe me conoce, y me baneo = hay varios qe me conoces qe jugue con ellos bastante tiempo y saben qe no uso esas cagadas … o capaz qe no sabia qe mi nuevo tag es stt0kk
pero el pibe me conoce yo lo ayude en todo, rr, spas … y me devuelve con bann …
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): sacarle dias correspondientes x qe en la foto hay 2 ban x el mismo motivo … el pibe me conoce y lo mismo me tira ban es un boludo …

Jaja se re sarpo el pibe, Ruaa no usa speed , encima le baneo los 2 pj.
Le tendrian que sacar 10 dias por 2 ban indevidos que dio.

claro, si tiene prueba de qe uso “speed” qe suba demo … las 2 demos de mis 2 pj baneados … espero qe hagan lo correcto y bajen 10 dias x 2 ban indebidos de 12 horas

Es Injusto -.-

si te dio ban por speed hak tiene que subir el demo del speed si no es injusto el ban q te dio

mira lo que se me hace mas raro es que haces con esos chars? no se supone que tenes 1 con 6 rr + o - ni idea y lo que menos creo es que a las 5 de la madrugada casi 6 nunca pero absolutamente nunca hay gente en el 9, 10, 11, 12 y 13 jamas hay gente a esa hora o los fines de semana nomas.

Ese CAJITAFELIZ Siempre hace lo mismo… Es Injusto

1)La Denuncia Esta Bien Echa.
2)Tendrian que ser 10 dias menos por 2 Ban Indevidos de 12 Horas.

RuaA.- NUNCA uso Speed

y Para mi Nunca lo va a usar… El pibe no es boludo… Te Pensas que con 10 reset o mas Va a usar speed para q le Borren la cuenta? El pibe no es Boludo…

jaja posta ruaa nunca usa esas mierdas y la unica solucion para el pobresito este es traer 2 demos jajja pobre chico se qeda sin adm XDD

!a espera de demo!
/clsd jaajajaj arreh:$

Esta hasta los huevos.

Jajaja Encima se agranda porq tiene adm quien se piensa q es Dios 10 dias seria Justo q le saquen!

es 1 cono el pive como te va a baniar dios

Valida, 10 dias menos.

Closed.-