*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:hoy
*Servidor en el que ocurrio: server 8
*Nombre del admin:christin y cannabis
*Nombre del PJ denunciante: pela
*Descripcion:primero me kickean de la nada wtf y ademas chiro me dice quien fue y cannabis lo gagea el dice que no me kickio despus chiro hace el spam mostrando qn fue y cannabis lo gagea :PD chiro haora suvo la foto del kick
*Fotos o evidencia (si es aplicable): foto
Me estas jodiendo! La segunda foto no tiene nada q ver si te fijas re cualqiera xq en la q subio chiro solo le di un kick. La foto q subio pela noc de dond la saco pero yo me acuerdo de ese dia q fue como ace 3 dias o mas. La cuestion es q yo lo kickie hoy xq full|games|fabito le decia q haces peladito sali deja de dejarte y tokear xq era lo q hacias. Despues yo le di kick, y solo un kick le di. Cualqiera esa q subiste de q te expulse una banda de veces esa fue ace 3 dias o mas y yo te di esos kicks xq vos mandabas votes para cambiar de map o mandabas eso que nosotros los admins no podemos cancelar y como yo era uno de los admins q estaba ipercarnageando ;), no qeria q cambie enzima qedaba como 20 minutos ese dia. Y entraba y trataba de cambiar de map y enzima me abias tirado retry! Tas loco!
Recien en armagedon yo te mate y desp lo estaba x matar a godo , y cuando lo mataba vos le decias "godo tira retry, retry, retry, constantemente! Pero lo mate
obiamente se ven todos los kick e incluso Cristian miente xq en la 2 foto al final dice cristian q el no le expulso y es obvio q fue el…por otro lado el gag q le dieron a chiro puede aver sido x otra cosa…para mi es valida solo para cristian pero no para canabis…Saludos xD
ESTA PERFECTO EL GAG ESTAS SPAMEANDO – chiro lee por unica ves las reglas y bn no como un negro sorete y date cuanta de las boludeces q comentas sin saber =.= –
weno yo te explico en esa imagen yo abia kickeado a pela xq no podia cancelar el vote q mando el, desp a night wolf lo kickea el sv y el piensa q yo lo kickee. Pero ya lo arreglamos mediante fotos y amigos de night q le dijeron q yo no lo kcikee y q nadie mas lo kickeo. Y por eso esta eso de “dejate de joder q yo no te kickee”
[b]1. Cristianz, para cancelar vote ponen amx_cancelvote y listo.
2. Ahi es confuso, porque apesar del kick, no se puede saber si fue con razón o no. Hace falta una dmeo o unas fotos de que él admita que tiro el kick indevidamente
3. Si esta tirando mucho say, le advertís antes de darle gag -.-!
4. Cristianz, fijate en al foto que chiro hace copy paste del kick y lo pone en el say ¬¬
“chiro: ADMIN sk cristian: peladito expulsado”
[/b]“chiro: ADMIN sk cristian: peladito expulsado” “chiro: ADMIN sk cristian: peladito expulsado” [b]“chiro: ADMIN sk cristian: peladito expulsado”
etc.[/b][b]
Si fuera en consola, no aparece ni el nombre ni nada, quedando asi:
ADMIN sk cristian: peladito expulsado
Ahi metiste al pata cristian mintiendo, diciendo que no fuiste vos y realmente le diste kick -.-!
No hagan triple post, menos doble post, E D I T E N
Lukisa cuidado el vocabulario, no vallas a recibir warning por putear xD
Que tiene que ver eso? solo decis “retry retry retry”, pero no está el retry que tiró. Nada que ver con la denuncia por el kick -.-
Siempre guarden foto. Cannabis hubieras guardado una foto de cuando hace el saturado del say (pero el mismo chiro ya subió la foto de cuando estaba saturando el say diciendo: [/b]“chiro: ADMIN sk cristian: peladito expulsado”)[b], cristian hubieras guardado foto del retry “ese” que nombras que no tiene nada que ver con la denuncia pero bueno en fin, y foto o demo antes de darle kick.
Esta denuncia tira para todos lados habidos y por haber, los mod ni idea que decidirán, pero hay muchas cosas a tener en cuenta a evaluar para darla válida o no[/b]