Denuncia a: Cukijas

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 22-02-2012 /// 6:50hs a 7:07hs

*Servidor en el que ocurrio: Nº8

*Nombre del admin: Cukijas

*Nombre del PJ denunciante: Moncho - Homaigod

*Descripcion: Me da ban por que dice que tire retry, y fue cierto, pero tire retry por que estaba en la entradita del bunker en primer piso de VK y no me dejaba salir ME TOSKEO…tire retry pa’ salir, lo hizo al proposito…por que queria infectarme si alguien lo infectaba…a todo esto, NADIE ME DISPARABA, POR QUE ERA HUMANO, Y NO HABIA NINGUN ZOMBIE PARA INFECTARME, asi que el retry fue hecho de buena leche y no de maricon como muchos me tiraban retry cuando les manaba furia pa’ infectarlos. Ademas, anteriormente vino a dnd estaba, y le disparo a mis minas al proposito…la idea en si, era que el me queria infectar. Creo que la otra persona que aprobo el ban fue Night Wolf (no toy seguro), el que tambien me toskeo en container de 4 en VK para que me mataran siendo yo zombie y el tambien.

*Fotos o evidencia (si es aplicable): Un demo de porqueria donde no sale el problema en si, sino el baneo que me metio luego. http://www.mediafire.com/?fggp2zii6yh8ea8

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): La verdad es que hace mucho que no aparezco por aca por que no habia gente tan PELOTUDA como este impertinente aborto de su pobre madre…pero visto y considerando, voy a grabar demo SIEMPRE como antes hacia, y aunque dure 1hr el demo, almenos voy a tener la prueba de que estos infelices en vez de hacer las cosas bien, se portan como el orto…MUCHIMAS VECES toskeo paso para salvar de infeccion a otros este mismo admin.
Se que a esta denuncia tal vez no la den valida, peor almenos se que me no me voya quedar de brazos cruzados…ah!, y me encantaria cruzarmelo en persona…y no necesariamente para darle la mano.

PD: QUE POSTEE SU AFAMADO DEMO Y SU HERMOSA FOTO para ver EN QUE CIRCUSNTANCIAS FUE TIRADO MI RETRY…por que si van a banear por tirar retry, y nadie me estaba por infectar…SINCERAMENTE, NOS FUIMOS AL PASTO GENTE.

Ya van 2 denuncias que me hacen aceptando que tiran retry, tirar retry corresponde a 1 hora de ban. Si lo posteo aca son 6. Y lo peor que luego me bardeaste diciendo que no te importaba que te baneen todo un mes…
No hace falta tener una demo para bannearte. Ya vos mismo aceptaste que tiraste retry. lo demas puras mentiras’.’
Tosquear para infectarte claro ni que fueras tan importante… te estas yendo de tema con tu mentira absurda.

No pretendo hacer mas bardo de lo que ya escribi arriba (con respecto ahora a tu respuesta…PERO CLARAMENTE SE SABE QUE CON UNA FOTO, EL BAN NO SIRVE, NECESITAS PRESENTAR DEMO, LA FOTO NO DICE NADA!, MOSTRA EL FAMOSO DEMO QUE DECIS QUE TENES, MAS POR QUE SOS ADMIN Y ME MANDASTE BAN, Y COMO SABES QUE FUE UN BAN MAL MANDADO, DEFENDETE COMO CORRESPONDE, CLARAMENTE SI NO DEMOSTRAS LO QUE YO DIGO Y LO QUE VOS DECIS, MAS CUANDO HACE MUCHO NO ME METO A DENUNCIAR A NADIE, ME PARECE QUE TENGO RAZON YO Y VOS LE ESTAS ERRANDO FULERO.

PRESENTA DEMO, LA FOTO NO SIRVE DE NADA CUANDO ME DAS BAN, SOS ADMINISTRADOR, ACTUA COMO TAL, NO DES VERGUENZA AJENA.

Y no es que sea importante, pero una infeccion, es una infeccion…asi que la cosa no viene por ahi, SINO POR TU INCOMPETENCIA COMO ADMIN. Un montos de user’s comunes saben de loq ue hablo por que DAS VERGUENZA LOCO!!! SABELO!.

Che…ahora que veo tu foto…NI SIQUIERA ES LA FOTO DEL FAMOSO “RETRY” O DE TU FAMOSA TOSKEADA EN ESE MOMENTO…jajaja no ves que no servis para tres pitos?.

[b]
Y las reglas dicen:

10.[/b] Todo admin que banee a user por cualquier razón deberá grabar demo con el fin de presentarla y JUSTIFICAR su ban. Si un user denuncia por que lo banearon, la evidencia tendrá un plazo de 3 dias para ser presentada. Si ya pasaron los 3 días y no se presento evidencia, se revocarán 14 días de dicho acceso por ban indevido.

11. Retry: En caso de que hagan retry para evitar que los infecten/maten se podra banear al usuario por 1 hora, SOLO 1. Si se supera este tiempo, se revocará este comando por 14 días. Por lo tanto el retry esta prohibido, es hacer trampa. Si se presenta denuncia, el castigo es de 6 hrs tanto para admin como para user.

El retry que mande es por que ME TOSKEABA cukijas, NO HIBA A EVITAR QUE ME INFECTEN O MATEN, ERA POR QUE ME TOSKEABA!!!.

Presenta demo Cukijas…estas en falta con migo, y mi retry se encuentra fuera de tu escueta acusación.

no hagas 3 post existe la opcion editar te dan warning y qe este bardiando en una denuncia te la dan como invalida asi qe no te conviene y en la foto lo insultas claramente

Doble POST?..vos sabes la diferencia entre un POST y una RESPUESTA?.

Insultar?. Primero digo una PALABRA que vos podes darle el significado que quieras…lo que no pretende que tenga intencion de insulto.
Segundo…si los dos estamos pensando en la misma palabra…cabe comentar que NO LO INSULTO A EL…vos jamas tuviste una “EXPRESION” —> (ver punto 8) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=EXPRESION …, una expresión como decir “hay, recorcholis!, me he golpeado el dedo del pie!”…bueno, ES UNA EXPRESIÓN, NO UNA AGRESION DIRECTA.

Gracias por comentar Rage.

pero lo qe digo para qe aser 3 post o respuestas como vos decis si tenes la opcion editar ya te digo ya me paso te dan warning mejor editalos y se pueden subir fotos del retry porqe en la consola dice dropped y despues conected nose si sabias xq ya eh hecho denuncias

La demo no hace falta ya vos estas diciendo que tiraste retry. y nunca hizo falta una demo sino mira todas las denuncias con foto de retry alcanza, en este caso vos ya estas diciendo que tiraste retry. Y si tan mal admin soy decime porque en estos 20 dias que tuve tengo todos mis comandos y nadie me denuncio. Nos vemos en disney segui bardeando y tirando retry que yo voy a seguir baneandote.

A vos las reglas de justificacion del demo te importan poco no?..escuchas Flema acaso?..pensas que las reglas estan hechas para romperlas?.

PRESENTA DEMO, POR QUE BIEN POSTEO EL PUNTO 10 Y 11 DEL ZC. SEGUI LAS REGLAS (yo als sigo, y por eso sin perseguirme te hago la denuncia, PRESENTA DEMO!..

solo t mandaste al frente diciendo qe tiraste retry-
no insultes
no apareces en el foro, pero en los servers te vivis bugeando en corrediza d vk

Macho, no saques de contexto lo que digo Y PRESTA ATENCION A LAS REGLAS DEL ZC DONDE FIGURAN LOS CASOS EN QUE SON TIRADOS RETRY y cual fue el mio, y mas con un admin toskeando…

Y eso de que “vivo” bugueando corrediza en vk es una mentira tremendamente gigante, porfavor TE INVITO A QUE VOS TAMBIEN POSTEES DEMO DE LO QUE DECIS, POR QUE ACA ESTA LLENO DE MENTIROSOS, Y NO TIENEN PRUEBAS.

Sabes que te calienta a vos?, que yo muchas veces te infecte en diferentes mapas (fox por ejempo) o que te mande furia…la posta?, soy uno de los mejores zombies jugando.

jajaja pensas qe m afecta qe m infecten?
jajaja
vas mal eh
m da igual
vos segui infectando qe yo sigo resteando
cuanto ganas? 14k por una infeccion? jaja lo qe ganas infectando en un round lo hago en 30 segs.
pd: uno de los mejores jugadores zombies jugando? jajaja no m hagas reir!!! las unicas veces qe t vi, fue bugeando corrediza y yo dandote slay, ni figuras en el top de infecciones
sos asi d pichon jaja

jajajajajajja mira lo que dise este maximilian es el primero en el top con 56rr y vos le desis eso na no tenes cara eso es no tener cara jajajaja mal mal ay bueno em en la foto se ve claro que tiras retry y no se ase falta demo para ver que tiras el retry y por si savias fijate bien que creo que las renovaron a las reglas y isiste 3 post te van a mandar alto warning amigo edita y hace todo de una y otra cosa nose que te haces el que sos el mejor de los zombies y para desirselo a maximilian tenes que tener la cara!

Por tener 56 rr, ¿significa que es el mejor?, no estas mal, es el mejor de los vicios solamente.

El retry es claro, no hay vuelta que darle, ademas te mandas al frente solo-.-

como les gusta chuparle las medias vs fear y vs maxi a ese noob la verdad degradante