*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 20
*Servidor en el que ocurrio: 8
*Nombre del admin: CukjAs [tb]
*Nombre del PJ denunciante: ; DangeR .-
*Descripcion: me insulta, despues me da gag. y despues me banea . tambien me kikio
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): rebocar el ban y saquenle los comandos
Ahi le digo a fear me que suba la demo sacandose el gag 3 veces consecutivas. Bugueaste corrediza tambien por ende seria ban de 2 horas, 1 por buguear y otra por sacarte el gag 3 veces. Solo te di 1 hora. Despues de esta foto yo lo bardeo obviamente ya que me dice “salame” entonces lo gageo el me gagea. yo me como su gag y el se lo saca 3 veces =).
La verdad este admin da verguenza pena asko, te insulta te kikea te banea hace lo que quiere ponganle un fin a esta clase de persona de admines por favor hace lo que quiere hay se ve perfectamente en la 1ra foto como putea a lo grande y luego te amenaza con ban quien es este pibe loko ehh me pueden decir hace lo que quiere ponganle una traba a esta clase de personas
Si un admin slayea, kickea, banea a un usuario cuando no se debe, o por un periodo mayor al debido, este será castigado.Si se aplica un ban injustamente (como por ejemplo, como venganza por infectar), se revocarán 12 días de ban.
Gag: Ser molesto o insultar a un usuario/admin se le revocarán 5 días de chat admin. Se entiende por insulto, expresiones que afecten de manera alguna al receptor del mismo. El severidad del insulto sera juzgada por los moderadores, ya que depende la severidad de las palabras de cada caso.
Mi amigo skai jajaja enseñandome como administrar justo vos dale! 1ro no lo kickie 2do si lo banee ahi dice bien que lo banee por sacarse el gag 3 veces skaiti XD!!! se usar bien el admin si alguien insulta es gag el me gageo y me lo comi asique no te metas =).
yo era un testigo, y aporto. qe bugeaste corrediza y lo sabes. vos decis qe pusieron los otros, y para qe t metiste?
en esta foto ya t habian dado slay
en esta t advierte qe la proxima t da ban
y vos abajo pones qe haces, qe seria la continuacion d esta foto
los del gag y eso ya no estaba asi qe en eso no me meto
Danger pedaso de cono te haces la victima boludito sos un asco cono … cuando te conviene te haces la victima por que no pones las fotos donde estas insultando e,.e ? ademas cukijas no te doy kick me hago cargo que el kick te lo tire yo …
1 mira ya son 3 que dice lo mismo de cukjas.
2 porque vios me diste kick? nunca isnulte yo, y no me ago la victima, porque si me manda al foro, o me banean por algo es y yo tambiern se lo que hacern . osea me mandan cuando le conviene porque en la demo no esta la parte donde insulto solo “salame” que no es un insulto . y cuando el otro me insulta yo no lo baneo , no le ago nada, y vos que saves que tire retry? poray se me cerro el cs o se me corto internet que me anda para el orto .
1 ya sabes quien te kickeo 2 salame si es un insulto por eso te gageo. y yo subi la foto donde dice “Salame” asique si puedo gagearte, vos no podes sacartelo 3 veces por eso te banee tambien bugueaste ahi estan las fotos subidas por maxi donde estas bugueando corrediza con otros 2 mas =). Y no hace falta mentir ante tantas pruebas xD! ahora que tenes para decir skai ? yo no se usar el admin? ahi tenes todas las pruebas que lo uso bien xD!
vs respondeme esto y si no es verdad que lo diga maximilian y fear me vs el otro dia me kikeastes 2 veces o no Cukijas ??? 2 veces seguidas por que yo te rompia lazer y no me vas a decir que no por que tengo toda la verdad me kikeastes 2 veces por que yo te rompi los lazer y no se puede aplicar castigo alguno por eso no te agas el administrador groso apenas sabes escribir
Si vos me lo preguntas bien yo te voy a responder man pero si vos me haces denuncias con mentiras no. Si yo te kickie 2 veces porque me rompiste los laser y te pegabas ami para dejarte infectar y infectarme es lo que suelen hacer cuando rompen laser. Hoy me rompiste los laser de lejos y no te acercaste por eso no te kickie. Yo no te tengo bronca ni mucho menos y eso que vivis haciendome maldades e. Ojala se te pase y ya no me jodas mas porque yo no lo hago con vos.
Ahi esta moderadores venan lo que escribio Cukijas afirma averme kikeado por que yo le rompi los lazer y tambien dice algo de hoy que hise lo mismo y no juge en todo el dia y ya savemos que este admin kickea si le disparan a los lazer con no falta tener foto ni nada hay esta persona confiesa que cuando uno le rompe los lazer disparandole el automaticamente los kikea y disculpen que lo diga pero en las reglas no dice que por el nuevo sistema upded 3.20 no se puede aplicar ningun castigo ni kickear ni slayear ni banear por romper lazer para eso esta la opcion de Recuperar Lazer Asesinar eh y ahora te embarrastes vs solo por confesar que me kikeastes
Si yo digo la verdad, te kickie a vos solo por ese problema ya que me tenes bronca y sos el unico que me lo hace, ahora vos deci que te ibas a dejar infectar e infectarme porque no pusiste tus laser te pegaste ami y a esperar el zm para infectarme cosa que vino un zm te kickie y me infecto. Y si no eras vos el skai de hoy entonces no prestes tu acc ya que no se puede hacer =).