Denuncia a Duonexus Escramsykes

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 29/02 21:40 aprox
*Servidor en el que ocurrio:nose
*Nombre del admin: [DuON3Xu$] l Ecramsykes o algo asi.
*Nombre del PJ denunciante:[L.N.J] MappeTs!
*Descripcion: Se hace el picaro cambio de TH2 A toxihouse vk! pero no tengo foto de eso tengo que se quiere hacer el picaro que le dije que si cambiaba lo mando al foro dijo por mic qe iva acer cambiar de nuevo a “vk” ( Si estavamos en vk) y me dijo que le sacara foto cuando recien estavamos En warnup Claramente se ve en la Imagen
*Fotos o evidencia (si es aplicable):se
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Saquenle el admin este tipo se pasa insultando toskeando Saquenle el admin el no se merece hace todo lo que un admin no puede hacer

Te la dan invalida no podes editar una foto!

[b]El agarrar las imágenes y hacer EDIT de esa forma es lo peor, te pueden decir que es inventada o incluso darte inválida. El EDIT es aplicable cuando se desea mostrar otros puntos dentro de la imágenes.

Te doy unos ejemplos:

1. Hacer Recuadro Azul o de otro color señalando una línea de consola:[/b]

http://imageshack.us/photo/my-images/713/dibuj1.png/

En éste caso, muestro con la selección de texto la infección, y luego con el recuadro, señalo el kick, indispensable para fundamentar esa denuncia

2. Además de Hacer el Recuadro Azul o de otro color, podé integrar un texto corto así:

http://imageshack.us/photo/my-images/856/otromsdechompi2.jpg/

En este caso, señalo un punto anterior como guía, y luego recuadro una parte importante y le pongo un texto corto y tranlúcido (casi tranparente), y de tamaño normal. De esa forma no dificulta ver la imágen y no se interpone en el material de evidencia que proporcionás a la denuncia. (Como hiciste arriba que pusiste Mappets! sobre la acción que hace el admin)

[b]En síntesis, sacales todo eso que les pusiste y guiate como mis ejemplos, pero siempre repetá:

• Que el material de evidencia quede sin alteracione so modificaciones (como la acción del admin)
  • Otros puntos necesarios o comentarios que validen la evidencia (infección y luego un kick por ejemplo)

Espero que te sirva SALU2

[/b]

Come Carne no te compliques la vida…

Invalida.- No se aceptan fotos editadas

Closed.-