Denuncia a Franco y Killersito

Dia & Hora:4:25 del 22/7/2010
Nombres:[T.k.b] [F.r.a.n.c.o] , Killersito (el nombre era muy WTF a si que lo puse asi)
Server en el que ocurrio: Server 8 Zombie Carnage
Descripcion de lo ocurrido:Yo era nivel 100 (con galil mejorada) y estaba en el techo de Toxic House 2 mientras salia el modo Synapsis (cosa que estar en el techo NO ESTA PROHIBIDO ya que se suben todos) y yo era el unico que estaba ahy,sale el nemesis y no puede subir,me compro infi y con la galil le empiezo a dar,y de rrepente el admin KILLERSITO se empieza a slapear por su cuenta para subirse y matarme
varios segundos despues el admin F.r.a.n.c.o me empieza a dar slapeazos a mi (0 damage,motivo seguro que no queria que mate al neme o me queria tirar afuera del mapa para que me mate el nemesis)y le digo que pare pero se sigue slapeando,y mientras ocurria eso el adm killersito se esta slapeando para alcanzarme,y cuando el adm Franco para de slapearme me alcanza el nemesis killersito (con su slap) y me mata,y de la calentura y bronca que me dio insulte al admin franco (que ensima se reia el chabon) y me kickea al final,se que esta prohibido lo que hice (insultar) pero el chabon me slapeo y le dije que pare pero seguia y seguia.
Prueba de lo sucedido:

Surgerencia:Que le suspendan el admin o le descuenten tiempo de admin o que le rebajen los niveles

Espero la respuesta de los moderadores si pueden hacer algo
Hasta luego

PD:perdon si es una imagen es que el cs se me cerro y perdi las otras pruebas :blush:

si es synapsis tenes que bajar
el nemesis no llega-.-
invalida
closed.-