Denuncia a Imperio-LNJ | Miw4

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 26/06/2018 - 00:20HS
*Servidor en el que ocurrio: N1
*Nombre del usuario al que se denuncia: Imperio-LNJ | Miw4
*Nombre del PJ denunciante: SouthParck
*Descripcion: Kickea a un usuario por insultar por mic, sabiendo que para los toxicos tenemos el FORO como caso extremo o el “/mute” dejando fuera de uso el comando kick para estos motivos.
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
Imagien 1 KICK:

Imagen 2:

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Revocar KICK 15 dias.

1. Gag: Ser molesto o insultar a un usuario/admin se le revocarán 5 días de chat admin. Se entiende por insulto, expresiones que afecten de manera alguna al receptor del mismo. La severidad del insulto sera juzgada por los moderadores y puede llegar hasta el baneo del pj.
Para ambos casos: Se aplicará ÚNICAMENTE amx_gag las veces necesarias. Si se aplica un castigo mayor al usuario (kick, ban) a este se le recovarán 18 días de kick o 18 días días de ban respectivamente. Si un gag esta mal aplicado se le recovan 5 días de dicho comando.

ON: No tengo nada contra el verdadero miwa, es un excelente moderador, solo que no debería prestarle la cuenta a nadie. Saludos.

si ese usuario es muy toxico se lo puede banear creo q el le dio kick para que se calme un poco

Primero que nada la denuncia que haces no fue el kick hacia vos si ese usuario no denuncio es por algo por que sabe lo que hizo asi que evita problemas no denuncies por otro por que quedas como un bold vos. y si ese usuario fue toxico lo tendria que aver baneado no darle kick sin envargo le dio kick saludos

Capaz alguien lea, si importa bien y si no tambien (?), posteo por que tengo el espacio y el momento.

A Primero, creo que siendo staff tiene el poder, el derecho y el deber de actuar en estas circunstancias, que alguien sea toxico pongamosle, y se “mutee”, no alcanza, por que la muteada es de 1 hacia otro, y no, por que lo mutee miwa, los demas no lo van a escuchar. Si hiciere la denuncia siendo staff, teniendo el poder de actuar bajo estos casos, me parece un poco “lerdo” el asunto, justo si el estaba ahi, lo vio, le aviso, y seguramente actuo bajo apercibimiento.

B Me parece un poco mucho :confused:

C La subjetividad (relatividad) de interpretacion, bajo cuestiones culturales, emocionales y psicologicas de como “se considere o afecte” un “insulto”, es tan relativo, como predecir el proximo verano en argentina climatologicamente hablando…o sea…un dia puede llover, y a 15 min de lluvia, salga el sol y la temperatura asciendia a 45º…“que afecten al receptor del mismo”…si se levantaron con el tuje cruzado, pueden ponerse a llorar por que ven una mosca morir…es relativo eso che. Me dicen “hola como va?”, y podria mandarlos al joraca…con esa idea cualquiera puede alegar sentirse insultado.

D ¿presto cuenta?, me parece incorrecto. En esa te doy la derecha.

Naruto sos moderador, deberias saber que solo comenta el denunciante y el denunciado. Como usuario viejo tengo el derecho de poder denunciar conductas irregulares que veo de parte de los moderadores/staff del servidor. Y dejo en claro que vos no estabas en el servidor ON a esa hora asi que menos que menos deberias hablar, sumado a que si tanto queres defender deberias entrar a demos.imperiolnj.com tomarte los 30 minutos que dura el mapa y comentar, ya que sos moderador/abogado .
ON: “bold” o boludo, no es la forma correcta de dirigirte a un usuario, no soy tu amigo.
Saludos

MH, existe el /mute si le molesta lo que dice o hace. Respecto a que le usan la cuenta estamos de acuerdo.

Comento por mi parte, y como se debe no salto a defenderme ni nada. Me parece perfecto que dieran un castigo por un comando mal dado, ya al cabo como dice south park el que estaba jugando en mi cuenta, podria darle mute , segun lo que el me dijo,se dejo llevar por lo que el usuario hidhas estaba diciendo y lo estaba buscando diciendole dame kick, dame kick.

Como usuario y persona, el que usa mi cuenta es un amigo, porque yo actualmente tengo problemas con la pc , que aveces me anda el cs aveces no. Y como moderador siempre intento de que la toxicidad se vaya de los servers, me tome la molestia de ver la demo, y centrarme en la teoria de el o de la que vos estas denunciando, no me gustaria generar un bardo ni nada de eso, pero acepto perfectamente el castigo que se me de,desde ya espero que esto se termine y hablare con el y reprendere lo sucedido en el server.

No volvera a ocurrir mas , mil disculpas.

Como dije no tengo nada en contra de tus acciones/comportamientos/forma de ser. Pero sabia que no eras vos quien estaba ON y por ende hice lo que debía.

No es por nada pero yo hace mucho tiempo atrás tuve una denuncia del mismo tipo

https://foro.imperiolnj.com/threads/88970-Denuncia-a-Noah?highlight=Noah

cada vez mas mogolicos vienen los mods, speed no pegas una amigo

y que le ves de mal a esto south? sos un tipo grande que tiene tus años ya aca en la comunidad, si el pibe es toxico, insulta y vos siendo staff lo vas a mutear y que los demas se fumen el bardo??? no es asi… se lo advierte, kick, y ban. Facil, por algo son staff y tienen ese “poder”. Yo estaba en el servidor, soy pola <3, y hiddas entro a insultar diciendo que eramos demonios, que le iba a dar ban a su hermana y su mama en la cama, y monton de cosas mas, algunas entendibles y otras no (por la forma de hablar del pibe ese). No entiendo que venis a denunciar, siendo que si hiddas como admin, se sintió que hubo abuso de parte del staff denunciado, el mismo vendría al foro o su hermano a denunciar no te parece? no necesita un madre teresa de Calcuta que denuncie por el…
Al que modere la denuncia, que mire la demo de este mapa, box_colors y van a ver como el pibe este entro a insultar y decir cosas de hermanas y mamas. Una total falta de respeto para todos los que estábamos…

Castigado.

Closed.-