Denuncia a Kio, [L.N.J] kio (admin regalado, si es de esos)

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: hoy tipo 4 10 AM
*Servidor en el que ocurrio: inferno 14
*Nombre del admin: [L.N.J] kio, Hermano de flor, admin free
*Descripcion: un tal “unlimited” lo gagea, este se desgagea y gagea a unlimited, luego lo insulta.
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Que agan algo con estos pibitos con admin regalado porque joden a los que pagan y a los que aportan a la comunidad, flor mira esta denuncia y controla a tus hermanitos porque son re pesados.

EDIT: Aclaracion, facu (unlimited) me paso las fotos xq se tenia q ir

primero si lo insulte le dije asco o pete por q estabamos en aniq y el pive lo estoy por infectar y tira retry y segundo me gageo el primero y me sako el gag por q me enpiesa a delirar y le debuelbo el gag
buesco las fotos y las subo

Pera, conta bien las cosas, si el pibe tiro retry mostra la demo.

Vos le dijiste “mogoliquito” entonces el te gageo, vos te cavaste solito la tumba porque no podes desgagearte, encima cuando el gag fue con una razon, te desgageas Y ENCIMA LO GAGEAS, denuncia totalmente valida kapo.-

pregunta vos por q saves q paso y segundo por q ases la queja vos tercero mostra mi insulto yo q recuerde le dije eso
PD : BUSCANDO LAS FOTSO DEL RETRY
ME GUSTARIA Q MOSTRARAS LAS FOTOS MAS ARRIBA

porque mayusculas? tranquilo no t pongas nervioso, las pruebas en tu contra las posteo yo, las pruebas “supuestamente” en su contra postialas vos kapo, de eso se trata creo, dijiste 2 insultos, uno fue “mogoliquito” aparte de insulto discriminas, y el otro “pelotudito” nose si te acordas, debes tener una doble personalidad.

PD: Tu insulto ya lo mostraste vos Kapo, vos mismo dijiste q insultaste, ahora te cagaste solito jaja

Para que voy a postiar tu insulto si vos solito lo pusiste, aunque no dijiste eso, si insultaste.

“si lo insulte le dije asco o pete”

emmmmmm meparece que la denuncia la tiene que hacer el damnificado ! NO ? o me confundo ! si vamos a aser denuncias x cada bldes que hacen en el server fue . !!!foro hasta la japi ! repito la denuncia la hace el damnificado ! CREO ! :stuck_out_tongue: !

crees mal, porque no hay ninguna regla que diga eso, no inventen reglas y leanlas en ves de PENSARLAS.- saludos

jajajajaja ni me gasto en responderte :wink: bye ►♪♫

pregunta pero las fotos te las paso el? o el te presto la cuenta? ademas si el te paso las fotos para q posteas vs la queja? si el tiene cuenta en el foro con muchos mensajes osea q te presto la acc no? :C

Idem…

idem

Hey pro , decime como te llamas en el juego…

brapaa;287087]*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: hoy tipo 4 10 AM<BR>*Servidor en el que ocurrio: inferno 14<BR>*Nombre del admin: [L.N.J] kio, Hermano de flor, admin free<BR>*Descripcion: un tal “unlimited” lo gagea, este se desgagea y gagea a unlimited, luego lo insulta.<BR>*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si<BR>*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Que agan algo con estos pibitos con admin regalado porque joden a los que pagan y a los que aportan a la comunidad, flor mira esta denuncia y controla a tus hermanitos porque son re pesados
.<BR>Brapaa antes que nada disculpa que me meta en tu denuncia,creo que tenes toda la razon del mundo para hacerla y esta bien hecha y siguiendo las reglas,pero creo que poner que Kio es hermano de flor y decirle a Flor que se haga cargo de lo que hacen sus hermanos estuvo de mas,una Kio es admin y por lo tanto respnsable de sus actos y otra es como que veo que no se cansan de meterlos a Gol,Flor y todos los parientes,amigos .etc. en las denu en definitiva les achacan responsabilidades que tienen que caer solo en los moderadores,es solo una critica constructiva espero no te moleste.

Buenos dias, mira nose como se manejan ahora los mod en lnj pero antes estaba la regla de “solo el damnificado puede hacer la denuncia” y estaba buena esta regla porque? porque si el “damnificado” no hace la queja es porque a el no le molesta lo sucedido me entienden? osea si el pibe este unlimited o como sea no se molesto en venir al foro para hacer la queja es porque no le interesa denunciarlo a kio. Ahora hablando sobre la queja en parte se les deberían descontar días a kio, amenos que kio suba las fotos donde se vea q unlimited lo “boludeaba” y bueno ahi yo le descontaria días a los 2. Nose esa es mi opinión

El gag que tira un admin hacia un user y/o admin, lo puede leer cualquier persona, solo con bajar la consola, no tiene nada que ver si el estaba o no con la cuenta del otro.

Por que no pensan antes de decir algo.
Suerte!

idem? we? yo soy LNJ Neimar, un amigo de facundo, la queja la hice YO porque el no podia y estaba ocupado, aparte la vieja lo jodia a el para que raje de la pc x eso hice YO LA DENUNCIA.

idem? we? yo soy LNJ Neimar, un amigo de facundo, la queja la hice YO porque el no podia y estaba ocupado, aparte la vieja lo jodia a el para que raje de la pc x eso hice YO LA DENUNCIA.

[L.N.J]Neiimar.-

tu opinion es una mierda, si un admin insulta al otro, al que lo insultaron puede gagearlo, osea lo que hizo unlimited esta totalmente bien, ahora que despues KIO se desgagee y lo gagee a unlimited es cualquiera, leete las reglas y no hables al pedo.

si flor no se mete los moderadores no hacen nada, cuando le hacian denuncia a negima la unica que se metio fue flor a sacarle dias, los pendejos tan descontrolados, se ve que la hermana nomas les pone los puntos.

tu opinion es una mierda, si un admin insulta al otro, al que lo insultaron puede gagearlo, osea lo que hizo unlimited esta totalmente bien, ahora que despues KIO se desgagee y lo gagee a unlimited es cualquiera, leete las reglas y no hables al pedo.

si flor no se mete los moderadores no hacen nada, cuando le hacian denuncia a negima la unica que se metio fue flor a sacarle dias, los pendejos tan descontrolados, se ve que la hermana nomas les pone los puntos.

grax bldo por suvir las fotos q te pase …
me hicistes un favor …