Denuncia a KPO

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 01/05/2013, 5:00 am

*Servidor en el que ocurrio: N4

*Nombre del admin: [Extreme] .- [El-kpo]

*Nombre del PJ denunciante: [i]nfection .- [LocoTavi]

*Descripcion: Se ve claramente como el admin Kpo esta en 4 tubos en anekin house y sus “perros” (como yo diria)
se dejan matar por el… en la demo q dejo se ve claramente quienes son los q se dejan… tambien se ve al final de la demo q se esta por cambiar el mapa ! y el admin [Extreme] .- [El-kpo] Tira votacion, pero mal hecha ya que pone el mismo mapa en el que esta jugando tambien… cosa q no se puede hacer…

*Fotos o evidencia (si es aplicable): http://www.sendspace.com/file/wocnuj

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Rebocar comando a KPO, y darle Bann a los que se dejan matar! y algun otro tipo de sancion para KPO ya q el hace los mismo… igualmente ya voy a subir mas demos…

el vote hizo mal, pero no llego a cambiar xq el amx del server se cambio antes!

shh… si llego a cambiar al mismo mapa … q vos sos uno de sus perros q lo defiende???

No llege a cambiar se me paso el tiempo del amx por eso cambie.

nonono amigazo esta equivocado, aca perra y no perro , la unica PERRA qu etengo yo es tu vieja… asi que no se lo que dices

Bueno no quiero desvirtuar el tema , pero sos el tipico PENDEJO q no sabe mas q insultar con las madres… Pero ya vas a MADURAR y te vas a dar cuenta de q con las madres , ni con las novias no se jode… pero te falta mucho para entenderlo se ve…

Atravez de un Monitor todos son machitos , pero desp en la calle …

LA VERDAD SERE UN METIDO PERO ESTE CHABON TIENE MUCHA RAZON :slight_smile: TE FELICITO LOCO LE CERRASTE BIEN EL OR%# A ESTE PENDEJO :smiley:

PD: Sos un capo tavi :slight_smile:

Nv en el zc :wink:

bY.Ch3rno!

Castigado.-

Closed.-