*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: domingo 15 de enero a las 3:20 am aproximadamente
*Servidor en el que ocurrio: servidor 9 bloodhell
*Nombre del acusado: l-=l[C]h0mp1l=-l
*Nombre del PJ denunciante: FeDoR
*Descripcion: bueno estaba el mapa abandoned y tiran armagedon, a mi me toca ser nemesis y al player l-=l[C]h0mp1l=-l tambien, estabamos en 2do piso al lado del laberinto y el player este estaba toskeando, adentro habia un survi y por supuesto nos disparaba a nosotros y a el no asi sumaba “puntos”, yo le dije que no toskee no hizo caso, hasta contestaba de manera sobrante y decia graben demo y se reia, como que no le importara, al ultimo cuando el survi lo empieza a matar el deja de toskear y matamos al survi. es mas agrego algo, un admin nos dice que dejemos a chompie y al survi que estaba vivo y vayamos a matar al otro, me parece que aca tambien incumple su funcion como admin de decir deja de toskear, si no lo hace slay, pero bue si esto puede funcionar tambien como denuncia para el admin diganme pliz.
*Fotos o evidencia (si es aplicable): si foto de la charla donde le pido que deje de toskear, y no solo yo digo que el toskea sino otros player tambien y la demo asi no dejo en duda nada y queda todo claro.
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): que se lo sancione como corresponde, que no sea algo liviano ni tan duro, pero que le haga saber que si rompes la regla lo pagas.
la foto:
No incumplo nada porque a mi se me ha dicho que no se puede dar slay en armaggeddon, yo no le di slay para protegerme, lo cual esta en todo mi derecho, y para no armar lió. Te recuerdo que yo no era el único admin conectado. Y en cuanto si la denuncia se puede aplicar a mi, no capo, no se puede matar dos pájaros de un tiro, una denuncia por persona, já te quiero ver como armas la mía, si es que me denuncias por que la verdad, no tenes fundamentos.
2. Si un admin slayea, kickea, banea a un usuario cuando no se debe, o por un periodo mayor al debido, este será castigado. Se deberá respetar el rango de tiempo y las causas nombradas debajo:
[-]Trabar, tosquear: Se aplicará UNICAMENTE amx_slay. Si se aplica un castigo mayor al usuario (kick, ban) a este se le descontarán 4 o 7 días respectivamente. El no infectar a alguien para cubrirlo y que no lo infecte otro se tomara como toskear.
en la regla no dice eso, si alguien toskea le das slay, no defiendas lo indefendible, chompi toskeo y listo, dejemos el tema aca y no desvirtuemos la denuncia, yo no te denuncie a vos por esto, hasta te perdone por el kick que me diste sin razon ni evidencia
la proxima fijate bien antes de andar kickeando por kickear, ningun admin da bola en los server, solo pagan admin para jugar ganar mas puntos y poder kickear, dar slay y cambiar de map y todos esos privis de un admin.
y parece que no sabes leer o interpretar dice la regla: El no infectar a alguien para cubrirlo y que no lo infecte otro se tomara como toskear…
-]Trabar, tosquear: Se aplicará UNICAMENTE amx_slay.
Es decir si toskeas tenes que advertir y dar slay, mas si es en armagedon, si el admin no lo hace incumple la regla
Yo no te di kick por kickear así nomas y lo sabes, ademas soy uno de los admines mas atentos y siempre escucho a los usuarios, de ahí recae el porque te di kick, le creí lo que me digo este usuario el cual no puedo nombrar, yo ya te explique, fue un mal entendido, me equivoque como todo ser humano, disculpa.
Ya fue no discuto mas, creo que se aclaro el tema del kick, creo. El otro tema, no es cosa mía, no me meto.
ya esta todo aclarado sobre el kick hacia mi, yase que sos atento, pero tampoco hagas caso a lo que dice cualquiera por mas amigo que sea tuyo. dejemos a criterio de moderador la denuncia esta
lcsm la verdad que no era yo el que staba jugando pero bue eso no importa yo preste la acc y m tengo que hacer cargo la verdad que si fue asi como decis stab bien si m sancionan la verdad que yo no soy de hacer esas cosas y menos para darle puntos o ap a otro user la verdad que eso se los dejo a los conos bue solo me queda perdir disculpas !!!