Denuncia a LIONEL THE BIG BOSS

Domingo 5 Sepmtiempbre 3:40 hs
El hecho fue que estabamos en corrediza, en el mapa Toxic House, estabamos adentro 3 personas, Totoka, Lionel THE BIG BOSS y yo (Reden), Derrepente Lionel, los slayea a totoka y a mi, de la nada, sin ningun tipo de advertencia antes ni nada, es que no estabamos ahciendo nada, estabamos matando zombis normal tranquilo, resulta que el queria el lugar para el solo, nos slayeo y con totoka le preugntabams pq nos slayeo y nada , no respondia, hasta que fran-perez, salto a defendernos porque el vio lo que paso, el es testigo, el nos slayeo solo por estar ahi y cagarle los zombis, y ahi salto Lionel de la nada diciendo que nos habia matado por que rompimos unas minas, cosa que nunca paso, habia 5 minas puestas por mi y totoka que nadia habia roto, cosa rara no?. Tengo el screen donde me slayea, lamentablemente mas evidencia no puedo recopilar, me slayeo y otra cosa mas no queda que el screen y el say donde dice que me slayeo, hay testigos, eso tiene que servir, esta Fran-Perez que lo viĆ³, y Totoka, que ahora va a venir a decir tambien, estamos indignados porque siempre pasa esto y casi siempre es LIONEL, esta buenisimo el server pero la mayoria de los admins hacen lo que quieren, se creen que son muchisimo mas por haber pagado plata por un juego, cosa que respeto y es su decision, pero tiene que haber un poquito de prudencia de parte de sus actos, al decir eso, no meto a todos los admines en la bolsa solo a los que saben.
Dejo el screen-.

Y en esta foto, el silencio de Lionel, no decia nada, no nos dijo ni porque nos slayeo, ahi se nota que el reconoce que lo que hizo esta erroneo, al no decir nada ante nuestro questionamiento de porque nos habia slayeado si no hicimos nada?.

Espero, que los user volvamos a tener un poco mas de respeto, y dejar de ser desvalorizados en el juego.
Gracias a todos!

invalida
closed.-