denuncia a [L.N.J] Cyrax

dia y hora a la que ocurrio el incidente: 7/4/12 - 3:09

servidor en el que ocurrio: 15 inferno

nombre del adm: [L.N.J] Cyrax

nombre del pj denunciante: [T.G.E] [G]abriel

descripcion: estavamos re bien y gusto de la nada cambia cyrax a mapa fox sin vote sin nada.

opinion/nota/sugerencia: mi sugerencia sacarle el adm o hacerle el castigo correspondiente.

fotos o evidencia:

dios re validaa mira los scoree comando revocado de 1 :slight_smile:

suerte
saludos!

si no estabas para q opinass!! me iso el favor de cambiar el mapa ya q tenia el pj bugueado

Que tienen que ver los score, seria valida si todos los score estuvieran en 0, chavon que es una nueva denunciar sin timeleft, hize vote y cambie como fue adecuado.
Espero que no la den valida, porque yo hice vote y cambie en el tiempo debido.

Que verga loco 1 hace las cosas bien, espero que los moderadores sean justos y no la den valida por la cantidad de scores dios mio.

che power no trates de defender lo indefendible , y otra ves con los scrore cuando un mapa empiesa los pimeros score ban a ser pocos y cuando el mapa termina algun score mas de 50 (minimo tiene qe aver) no postes haciendote el pobrecito qe me das asco chabon siempre qeres justificar lo injustiflicable

como usted diga moderador mauri

Jajaj, oka que la den valida.

Pero es una estupides juzar la valides de la denuncia según el numero de scores.
Porque no siempre terminan en 50 como vos decis, yo vi el timeleft, quedaba 1 minutos, hice vote y cambie.

Si es así está nueva regla van a llover denuncias, cada vez que halla un cambio de mapa y halla pocos scores, listo vengo y denuncio.
Aunque no tenga el timeleft, total según vos hay pocos scores ya es valida.

Y no insultes porque perjudicas al denunciante.

primero no soy mod y segundo no insulte es mi forma de verte no es un insulto tercero no tenes argumentos solos decis del timeleft por qe no sacas una foto cuando cambias de mapa? …pregunto nomas , como ya dije no podes justificar lo injustificable

No Mientan Que No es Verdad Ahora Veremos Con los moderadores Ademas no hicieron ningun vote y cyrax no digas boludeses porfavor ademas cambiate como 3 veces sin vote Ademas Puse una imagen que se nota que cambiaste al comienzo del ese mapa.

nota: nose ahora veremos que dise los moderadores o admines generales.

Justamente man si haces el vote es por si pasa esto te tenes q defender vos con el vote, y donde esta el vote? qe esperas subilo… ah ya se es todo mentira, Siempre cambias el mapa cuando se te canta y lo del score lamentablemente tkb xq con pocos score es OBVIO q el mapa recien empieza, asi q TKB jaja no vas a empesar como la otra denuncia “mostras un slay nomas pete no te sirve de nada” y abajo te kbio el comando jajajaja como me rei xD

Nadie hace tan poco score en 30min del mapa.

los mods no son tarados…

le aclaro a cyrax para q deje de decir lo mismo. Yo se q los mods no son tarados en todo caso vos sos el tarado.

Yo no tengo porque sacar foto de un votemap cada vez que cambio de mapa, y si no vas a aportar nada no comentes.
Y no me kbio nada, es un comando, ami no me pega tanto un jueguito como vos.

Y si la van a dar valida okey no hay drama, solo espero que se aplique el mismo castigo en casos similares a este.
Porque no pienso dejar pasar una, veo pocos scores listo denuncio, y si me llegan a decir “Falta el timeleft” les voy a contestar “A nose ahí hay pocos scores”.

Denla valida, no comento más.

Saludos.

bueno es una denuncia no se peleen espero que dejen de pelearse con comentarios y entre un mod a ver esta denuncia.

[font=comic sans ms]t.k.b [/font]

na vos sos el tarado, y yo tmb se lo decia a cyrax. te sentis perseguido che?

weee cyrax suma post.

me quoteas a mi no a cyrax , y no, no me siento perseguido. Volve al zc perdes rr.

Power, Si tenias el pj bugeado … xq no aparece en la tabla??

Comando Revocado x7 Dias

Closed.-